ANA OBREGÓN

El tan esperado regreso de Ana Obregón sin Anne Igartiburu

Sonarán las campanadas.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 05:00

Para recibir las campanadas de este 2023 fue convocada Ana Obregón. Será ella quien se coma las 12 uvas junto a Los Morancos. Relevará a Anne Igartiburu, quien los últimos 17 años tuvo la misión de llevar a los espectadores a despedirse de la Nochevieja. Ahora Antena 3 espera recuperar el éxito de antaño, cuando Cristina Pedroche y Alberto Chicote hicieran un gran trabajo y lideraran esa fecha tan especial.

La decisión de la cadena se debe a que la presentadora tiene otros compromisos. Participará en Mask Singer y Tu cara me suena, así como en 10 Momentos, en Telemadrid, y además es la conductora de Corazón en TVE.

Anne Igartiburu y Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

La presentadora vasca tuvo una conversación con Bertín Osborne acerca de Las Campanadas y le habría confesado que será una mala idea hacerlo con él. Sus palabras textuales fueron “una catástrofe”. “Te voy a decir por qué sería una catástrofe, amigo. Porque tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: ‘Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé qué’. Y él decía: ‘muy bien’. Y yo: ‘Bertín, sigue’. Y él: ‘ah, no, sigue tú’. Porque el guion… No hay guion”, dijo.

Ana Obregón regresa. Fuente: (Instagram).

Además de una renovada Ana Obregón, que retornará con todas las energías, tras haber contraído Covid en 2021, estarán los cómicos Jorge y Cesar Cadaval.

Un año doloroso

La última vez que coincidieron Anne Igartiburu y Ana Obregón fue en 2020. Ese año fue durísimo para la actriz después de la muerte de su hijo, Aless. Ella emocionó a los espectadores con un discurso muy emotivo: “Este año quiero mandar un mensaje de esperanza, yo sé que muchas personas que me están viendo desde casa han tenido un año muy difícil, se identifican conmigo, ellas también han perdido a un ser querido”, comenzó diciendo.

Anne Igartiburu y Ana Obregón en las campanadas. Fuente: (Instagram).

Luego, la artista tomó aire y siguió: “Cuando suenen las 12 campanadas sé que vamos a recordarles, sé que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos y con mucha responsabilidad saldremos de este túnel, pero sobre todo vamos a recordar a todas las personas que desgraciadamente nos han dejado por la pandemia, muchísimas otras personas por el cáncer, que nunca se habla de ellos, y por otras enfermedades. Por ellos por los que son los verdaderos héroes de este año, por los que han luchado hasta el final y que nos han abandonado voy a pedir un aplauso que les llegue hasta el cielo, ¡por ellos!”

Cargando más noticias
Cargar mas noticias