GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía, se confirma la noticia que podría darle un respiro a Shakira

Hay rumores.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 05:30

El programa Fiesta hizo el anuncio de que Gerard Piqué y Clara Chía habrían roto. Fue hace tan solo unos meses que la pareja oficializó su relación. Ellos ya no se esconden y están alejados del foco mediático. Desde el  espacio expusieron que los posibles motivos fue una discusión que iniciaría una crisis amorosa  y otra es que la joven de 23 años se siente acosada y es víctima de las críticas por haberle "robado" el marido a Shakira.


Sin embargo, el exfutbolista y su novia viven su amor a pleno. Ella trabaja en la empresa que lidera Gerard Piqué, Kosmos. Quizás a Clara Chía no se le había visto por las instalaciones de la organización porque cumpliría con horas de teletrabajo y además están metidos de lleno en sus proyectos comunes.

Gerard Piqué y Clara Chía siguen juntos.  Fuente: (Instagram).

La revista Vanitatis habló con fuentes directas a la pareja y su desencuentro y la respuesta fue: “No sé de donde ha salido la noticia, pero no y no. No han roto, siguen juntos. Todo está como antes. Nada de crisis, ni temas raros”. Y añadieron: “Esta semana hay testigos en la empresa y dan fe de que están juntos”.

No han roto, siguen juntos.

Historia de un amor

Gerard Piqué se fue a vivir a su piso de soltero con Clara Chía el 17 de marzo. Las salidas con la joven fueron más frecuentes y entre amigos. 

Gerard Piqué a la salida de los tribunales.  Fuente: (Instagram).

Shakira

Gerard Piqué tendría la intención de mudarse a Miami. El  futbolista y la cantante ya acordaron con  sus abogados cómo será  la relación de ambos padres con sus hijos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias