HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: Los 3 signos que la Astrología Oriental aconseja no enamorarse

Testarudos, manipuladores y soberbios.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:06

El amor no es para todos los signos del zodíaco, eso dice el Horóscopo Chino en sus predicciones y la Astrología China da un paso más adelante al explicar cuáles podrían ser los motivos para que huyas de algunas personas porque no solo pueden ser perjudiciales para tu salud, sino que podrían cambiar por completo la visión que tienes de una relación de pareja. 

La Astrología China usa las cualidades de los animales para ilustrar sus justificaciones sobre tres signos del zodíaco que destacan porque al enamorarse suelen confundir el sentimiento con posesión y ante la mínima sospecha de que su amado pueda abandonarlos, atacan sin piedad, esa reacción es la que desde el Horóscopo Chino se ilustra con metáforas animadas sobre lo que, por un lado aparentan y, por otro, son capaces de hacer por mantener a sus parejas al lado. 

Buey, Dragón y Gallo, tres signos que comparten sus maneras despiadadas en el amor  

Signos del zodíaco y desamor. Fuente: (Instagram).

Buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021)

Generalmente, este signo está asociado al trabajo en exceso, la constancia y la vida con los pies bien plantados en tierra, pero pocas veces se habla sobre el Buey en el amor, en especial cómo suele reaccionar al mínimo gesto de desinterés de sus parejas. 

La astrología es tajante con esta cualidad en desequilibrio, debido a que según sus rasgos más naturales, los bueyes son obstinados e insistentes en desmedida. Por más negativas que reciban, las personas nacidas bajo este signo avanzarán sin escuchar los motivos de sus parejas, sin detenerse a reflexionar su cuota de responsabilidad. 

Tercos hasta la médula, la personalidad de este signo puede pecar de intolerante, vengativa y, en algunos casos, abusiva al no respetar el espacio íntimo de la persona que dice amar. 

Signos del zodíaco y desamor. Fuente: (Instagram).

Dragón (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024)

Si una personalidad destaca por su mal carácter según la Astrología China es el Dragón, debido a que pocas veces está dispuesto a ceder cuando siente que las cosas no se hacen según su proceder. Exigentes y pasados de intensos, estas personas no dan el brazo a torcer, sin importar ni los años ni los acuerdos que una vez juraron a sus parejas. 

Cuando las personas nacidas bajo este signo se enojan, harán todo lo posible por convencer de que tienen la razón, llegando hasta a mentir o actuar de las maneras más disparatadas, solo por sentir que son los únicos ganadores

Signos del zodíaco y desamor. Fuente: (Instagram).

Gallo (1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017 y 2019)

A este animal del Horóscopo Chino suelen caricaturizarlo como inofensivo, por su habilidad de cantar y alegrar las mañanas de muchos trabajadores del campo, pero de lo que poco se habla es de la capacidad innata que los gallitos tienen para manipular cualquier situación a su favor. 

Si bien son muy perseverantes y trabajadoras, en el plano amoroso suelen ser muy críticos con sus parejas, son de esos que hieren con la excusa de "lo hago por su bien", sin detenerse a escuchar lo que realmente quiere la otra persona. 

Lo cierto es que es estos tres signos saben hacer muy bien su trabajo, porque a juzgar por las ultimas predicciones, los que están actualmente en pareja se mantendrán sin cambios hasta el trimestre del próximo año. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias