JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz desgrana los detalles del divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

El periodista posee información de lujo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 02:45

Tanto fue el ruido mediático que hicieron durante meses Ana María Aldón y José Ortega Cano que ahora sí se divorciaron. Cada quien puede hacer a partir de hoy  lo que mejor le parezca con su vida y legalmente. Según Jesús Manuel Ruiz, EsDiario pudo acceder a las condiciones de la ruptura definitiva.

El periodista en su columna El balcón del corazón expone: “El divorcio ha sido de mutuo acuerdo. Una parte y otra han contado con el mismo letrado para acordar las condiciones de su nueva vida y la del hijo que tienen en común. El mutuo acuerdo conlleva contar con el mismo abogado para las dos partes. Si hubiese sido contencioso, cada parte tendría que contar con un director técnico del proceso o abogado. Los gastos del despacho de abogados corren a cargo de Ortega Cano. Como todo lo demás. Un divorcio gratis para unas. No para otros”.

Jesús Manuel Ruiz publicó en su Instagram.

Los acuerdos del divorcio

Jesús Manuel Ruiz también confirma que  la custodia de José María, el hijo del torero y la diseñadora, será compartida. Cada uno tendrá una semana para compartir.

José Ortega Cano será quien corra con  todos los gastos del niño, “ordinarios y extraordinarios”. Él aceptó con gusto asumir los gastos del colegio y lo demás. “Aquí no se ha escatimado. Y eso que Ortega Cano era de la cofradía del "puño". No es tiempo de Semana Santa. Es momento de Navidad. Tiempo de Paz”.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

La colaboradora tampoco se fue con  las manos vacías. “Saca tajada del divorcio. Como mujer. Más allá de ser madre”, expresa Jesús Manuel Ruiz. Su exmarido le dará 1200 euros mensuales. “Esta cantidad no es para su hijo porque la custodia es compartida en todo lo referente al menor. Los 1.200 euros son en concepto de pensión compensatoria. Es la única forma de entender esta partida económica. Lejos de la realidad. Ana María Aldón dejó poco el día que decidió emprender vida con el torero José Ortega Cano. Y si dejó, nunca perdió”.

Los 1.200 euros son en concepto de pensión compensatoria.

Ana María Aldón con las manos  llenas. Fuente: (Telecinco).

La confirmación

Todo lo que dijo la hija de Ana María Aldón en la entrevista que publicó la revista Lecturas fue cierto. A Jesús Manuel Ruiz le cuadran las cuentas: “El primer día que llegó Gema Aldón a la casa de José Ortega Cano, las palabras de la hija a la madre fueron duras y reales, ‘ya has conseguido lo que querías. Un hombre rico y una casa grande’".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias