JORGE PÉREZ

Jorge Pérez podría estar preparando un testimonio contundente con Alicia Peña como escudo

Tiembla la versión de Alba Carrillo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:49

Alba Carrillo parece hundirse cada vez más, luego de su última aparición en "Fiesta", mientras tanto el rumor de que Jorge Pérez pueda sorprender con una exclusiva en los próximos días cobra más fuerza, mucho más ahora que Alicia Peña figura como un escudo inquebrantable para el modelo. 

A más de una semana del affaire entre el ex guardia civil y Alba Carrillo, las consecuencias siguen sorprendiendo al círculo más público de los colaboradores de televisión que no imaginaron estar en la boca del lobo por tanto tiempo, al punto que Alicia Peña obtuvo un protagonismo inesperado al terminar por declinarse ante la versión de Jorge Pérez, el padre de sus 4 hijos. 

Alejado de la prensa y de las redes sociales, el modelo se encuentra cumpliendo la promesa hecha en su último comunicado de priorizar su relación con Alicia Peña, por sobre cualquier rumor mediático, siendo para él su familia lo más importante en estos momentos. 

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la declaración de Alba Carrillo sobre la "Calentura resuelta" entre los dos que incluyó más de un beso, no pudo ser obviada por el marido de Alicia Peña. Apenas salpicó esta versión, el ex "Gran Hermano" acudió a sus abogados, con la intención de poner todo en manos de la Justicia, quedando bien atrás la supuesta gran amistad que lo unía a la colaboradora de "Fiesta". 

Ellos están mal. Decepcionados, enfadados y se sienten solos.

Jorge Pérez, Alicia Peña y familia. Fuente: (Instagram).

Esta afirmación de Isabel Rábago desmienten la supuesta irresponsabilidad del modelo frente a todo el escándalo posterior a la fiesta de la productora Unicorn. En su colaboración habitual para "El programa de Ana Rosa", la tertuliana puso foco en lo que poco se dice del matrimonio, más allá del grave error del ex guardia civil y es que ellos "Se sienten solos. No entienden que se vuelva al punto de partido cuando ha admitido la deslealtad y se encuentran en un momento de indefensión absoluta". 

Tiene muchas ganas de contar su historia. 

Otra verdad que adelantó Rábago es que Jorge Pérez "Tiene muchas ganas de contar su historia", mucho más después de que todo el foco ha aplaudido la versión de Alba Carrillo con la que él pareciera no estar para nada de acuerdo, tomando de referencia los gestos de la tertuliana que actuó como una especie de vocera. 

Una advertencia de por medio

Hace pocas horas Alicia Peña y Jorge Pérez vivieron un momento incómodo ante las cámaras de "Sálvame" que insistieron en hacerlos hablar sin su consentimiento, una actuación que el modelo condenó y amenazó con llevar también a los tribunales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias