SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda pierde los papeles en la última transmisión de “Pesadilla en el Paraíso”

La presentadora está más emocional que nunca.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 09:07

Sandra Barneda es una de las pocas presentadoras que ha conseguido mantener separada su vida privada de la profesional. En varias oportunidades podría haber desvelado sus secretos más íntimos, pero ella prefiere que el público la siga reconociendo por su labor periodística y no por lo que sucede cuando se apagan las cámaras. Sin embargo, de vez en cuando ella misma se traiciona.

El dato más relevante que se conoció sobre la comunicadora fue el vinculado a Nagore Robles. Fueron pareja durante mucho tiempo, pero un buen día descubrieron que ya no querían continuar juntas. Entonces Sandra se presentó en algún plató de televisión y alimentó la esperanza de que salieran a la luz detalles sobre la ruptura, pero entonces también escogió tocar el tema muy por arriba.

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo.

Sin embargo, hay una circunstancia en la que la periodista deja salir su lado más humano, quizás el ámbito menos propicio: su trabajo. Es quien conduce “La Isla de las Tentaciones” y allí no solo tiene la responsabilidad de guiar el segmento, sino que también se pone en la tarea de asesorar a los participantes, como si se tratara de una gurú. Algo de eso ha sucedido en las últimas horas.

El momento en que quizás Sandra Barneda recordó a Nagore Robles

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, Sandra Barneda rompió en llanto al ser testigo de la desilusión de Javi en “La Isla de las Tentaciones”, quien acababa de presenciar a Claudia, su pareja, siéndole infiel con otro participante del concurso. El joven contuvo la ira, mostró una gran altura y se limitó a decir que a partir de ahora ya no confía más en su ex pareja, quien ha perdido a un hombre que la quería de verdad.

No hay nada más importante en esta vida que el amor.

Por supuesto, la barcelonesa no mencionó a Nagore Robles, pero le recordó a Javi que lo más importante en la vida es el amor. El muchacho manifestó estar descreído del sentimiento, pero ella enfatizó su mensaje, como si quisiera que su interlocutor leyera un mensaje entre líneas que no podía dar abiertamente. Evidentemente se removieron en ella varios sentimientos poderosos.

Sandra Barneda
Sandra Barneda en una imagen de archivo.

Un rostro de Mediaset

Sandra Barneda es una célebre presentadora, periodista y escritora. Casi toda su carrera la ha desarrollado en 'Mediaset' y es en esa compañía donde están sus mayores éxitos profesionales.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias