SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega termina con el hermetismo y deja a César Vidal en un sitio incómodo

La comunicadora no ha podido mantenerse fiel a su estilo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:10

Cuándo pensábamos que diciembre no podía ser más dramático tras el escándalo de Jorge Pérez y Alba Carrillo, Sonsoles Ónega se transformó en noticia. Es cierto que hace varias semanas ocupa un sitio de mayor protagonismo producto de su fichaje por 'Antena 3', pero la novedad rompe todos los esquemas ya que también involucra a César Vidal, su pareja.

El portal “Informalia” dio a conocer que la periodista y su chico ya no estaban juntos. No trascendieron los motivos, simplemente que el proyecto en común ya no continuaba y que la decisión era indeclinable. Sonsoles no dijo ni una sola palabra, tampoco César, pero se esperaba que con el correr de las horas se completara la información.

César Vidal y Sonsoles Ónega
César Vidal y Sonsoles Ónega en una imagen de archivo.

Al igual que muchas de sus colegas, la madrileña ha conseguido trascender solo por su actividad profesional. No ha sucumbido a la tentación de exponer su vida privada para ser más importante en la agenda mediática, pero eso hace que cada vez que se modifica algo en su intimidad, la expectativa aumente. Quizás para no seguir alimentando esa tendencia es que se pronunció.

La peculiar pulla de Sonsoles Ónega a César Vidal tras la ruptura

La revista “Lecturas” ha informado que, en su segmento, Sonsoles Ónega remarcó la importancia de devolver los regalos una vez que los vínculos se disuelven. Por supuesto, no mencionó a César Vidal, pero tampoco hizo falta que lo hiciera ya que la imaginación de los espectadores fue en esa vía. Lo hizo cuando el plató discutía sobre los obsequios en esta época del año en que son tan habituales.

César Vidal y Sonsoles Ónega
César Vidal y Sonsoles Ónega en una imagen de archivo.

Hay que devolver los regalos cuando se rompen las relaciones.

¿Habrá sido el de la presentadora un mensaje dirigido a César Vidal? Y lo que todavía es más importante, ¿Qué regalo espera que le devuelvan? Aunque el arquitecto no haya estado en su mente al momento de lanzar al aire semejante revelación, lo cierto es que muy bien puede aplicarse su reflexión al vínculo. Esto, porque han estado casi dos años juntos, de modo que seguramente algunos regalos han intercambiado.

César Vidal y Sonsoles Ónega
César Vidal y Sonsoles Ónega en una imagen de archivo.

Una periodista de tradición

Sonsoles Ónega es hija de Fernando Ónega y hermana de Cristina Ónega. El periodismo es su profesión y cuenta con una especialización en medios audiovisuales, con lo cual es una palabra autorizada en la materia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias