Otra oportunidad

Aitor Gómez y José Bono vuelven a reencontrarse gracias a Amelia Bono

La influencer se encarga de reunir a la ex pareja.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:50

Los Bono vienen de tiempos demasiado difíciles en el terreno amoroso. El 2021 no fue un buen año para el clan, pues a la separación de Amelia Bono y Manuel Martos tras trece años de matrimonio, se le sumó la ruptura de su hermano José Bono con Aitor Gómez, justo cuando estábamos esperando la boda entre la pareja. 

El jinete mantuvo una discreta relación con Aitor Gómez por cinco años. En el 2019 tomaron la decisión de dar un paso más y  tenían previsto darse el “sí, quiero” el 20 de junio de 2020, pero la pandemia truncó sus planes de boda y, por su deseo de celebrar una gran fiesta, decidieron fijar una nueva fecha lejana, el 3 de julio de 2021, con la esperanza de que la pandemia hubiese terminado en ese entonces.

José BonoAitor Gómez.

Pero la soñada boda nunca llegó. Por un lado, la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 sigue golpeando al mundo, y si bien los permisos están más abiertos que los primeros años de pandemia, el hermano de la influencer y su pareja comenzaron a vivir una gran crisis amorosa y, tras varios desencuentros, decidieron ponerle punto final a su relación.

Luego de tantas ilusiones rotas sería imposible pensar que esta pareja pueda darse otra oportunidad. Pero aquí es donde entra Amelia Bono, quien con una postura pacifista y amigable podría estar acercando a José Bono con su ex, y las pruebas son contundentes. La empresaria subió a sus historias de Instagram unos cortos videos donde se la puede ver cenando con su hermano y su ex pareja. 

“Maravillosa cena” escribió la influencer en otra fotografía donde se los ve fuera del restaurante a José y Aitor posando juntos en compañía de Amelia y una amiga en común. Todos están sonrientes, cómodos y felices, lo que podría ser un indicio del acercamiento entre la ex pareja que cortó drásticamente su historia de amor.

Amelia también se está robando la atención mediática por una situación demasiado similar a la de su hermano, dado a que a ella también se apunta a una reconciliación con su ex, Manuel Martos. La empresaria y el productor musical llevan una relación tan cercana luego de la ruptura que ya encendieron las alertas de una segunda oportunidad. Habrá que ver si José Bono le seguirá los pasos otra vez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias