Inesperado

El regreso de Bertín Osborne a la pantalla ya tiene fecha

El cantante lo anunció en sus redes sociales.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 16:54

Bertín Osborne comenzó el año con buenas noticias, a diferencia del 2021. Finalmente, volverá uno de sus programas más exitosos “Mi casa es la tuya”. Después de un tiempo de parón, el formato regresará a la pantalla de Telecinco. El presentador está muy emocionado. 

“Estamos calentando motores porque muy pronto estamos de vuelta. ¡Os va a encantar lo que estamos preparando! Empieza la cuenta atrás. #MiCasaEsLaTuya”, expresó el cantante muy emocionado. La cuenta oficial de Twitter del programa también hizo una publicación haciendo referencia a la nueva temporada.

La publicación de Bertín Osborne.

Durante las seis promociones que se hicieron del programa de Bertín Osborne, se ha desvelado quién será la primera invitada que abrirá las puertas de su casa: Vicky Martín Berrocal. La diseñadora enseñará todos los rincones de su hogar y tendrá una profunda charla con el cantante. 

Bertín Osborne está muy feliz y conforme con su primera invitada, sin duda será un gran debut. Aún se desconoce la fecha de estreno del programa ni cuántos episodios tendrá. En el 2021, “Mi Casa es la Tuya” solo tuvo tres emisiones, dos salieron a la luz en verano y una en Navidad. 

Bertín Osborne se prepara para volver a la pantalla chica.

El cantante atraviesa una etapa de su vida muy especial. Se cumple un año de su separación de Fabiola Martínez, la madre de sus hijos, un hecho que cambió por completo su vida. Sin embargo, las buenas noticias no tardaron en llegar a la vida del presentador. Su hija, Claudia Osborne, está en la dulce espera, en los próximos meses nacerá su primer hija. 

Bertín Osborne está muy emocionado con la noticia, no ve la hora de conocer a su nieta para jugar con ella. La escritora anunció la noticia el pasado mes de diciembre a través de sus redes sociales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias