HORÓSCOPO

Horóscopo turbio: descubre cuáles son los signos del zodíaco más vanidosos al punto de la indolencia

En estos casos, hay dos opciones, sopesar su defecto con sus virtudes o salir corriendo.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 06:30

En el mundo hay personas que parecen destinadas a brillar, y sea cual sea el proyecto en el que se embarcan, siempre parece que todo les sale bien. Algunos disfrutan una vida llena de comodidades, a otros les acompaña la buena suerte o la belleza, pero toda esta carga astrológica interesante y que enaltece a los signos del zodíaco en sus conjunciones astrológicas podría desdibujarse con un solo defecto si no se sabe sobrellevar este tipo de atributos con madurez y mucha humildad. La vanidad.

Porque una cosa es ser el centro de la atención sin siquiera proponérselo, o brillar con luz propia e iluminar los espacios, contagiar a otros con una gran energía y otros temas nobles, otra muy distinta es saberse destacado y creer que por ello el mundo les pertenece.

Lamentablemente, si bien todos tenemos una lista que enaltece lo mejor de nosotros, hay una mucho más corta que nos habla de lo que carecemos o padecemos y, de acuerdo a las características propias de cada uno de los signos del zodíaco, al menos hay tres a simple vista reconocibles que se llevan los tres primeros lugares en la lista de los más arrogantes de toda la constelación astrológica. ¿Cuáles son y cómo identificarlos?

ARIES

Los arianos, con su gran carácter impulsivo y ambicioso generan muchos elogios a su alrededor, por su capacidad para destacar sobre todo en el área laboral, el problema es que en ocasiones no saben gestionar toda la atención que reciben por ello y demuestran altas dosis de arrogancia frente a otros, al punto de no poder reconocer a quien necesite guía o ayuda así tengan a esta persona frente a ellos. Este tipo de comportamiento a veces propicia que algunas personas, incluyendo familiares y parejas se alejen de ellos, pues a veces su prepotencia puede más.

SAGITARIO

En líneas generales, los sagitarianos son de todos los signos del zodíaco los más inteligentes y quienes tienen mayor capacidad para absorber toda la información que se encuentra a su alrededor. Esta notable habilidad cuando es mal canalizada se termina convirtiendo en un monstruo del ego que se cree superior al resto por un buen margen y les gusta presumir de lo que obtienen a cambio de su gran preparación. Sin embargo, su excelente sentido del humor y sus formas amables logran equilibrar la balanza y ayudan a quienes están alrededor de estas personas particulares, a dejarles pasar su actitud vanidosa.

LEO

Sí, es el tercer lugar y no el primero de la lista, pero no por ello debíamos dejarlo ir. El asunto con los hijos nacidos bajo la influencia de este signo solar tiene que ver con su autoconfianza, ingobernable, insuperable a toda prueba. Esto les hace creer en muchas ocasiones y, aunque no digan que son superiores al resto, y a ver, ¡es que de verdad están convencidos! Este insensible rasgo que compite directamente con su natural brillo en escena y su carisma es más visible cuando les toca ejercer como líderes. Puede ser un verdadero reto para la paciencia lidiar con ellos y su narcisismo en estado máximo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias