Entre la espada y la pared

Penélope Cruz y Javier Bardem ponen en riesgo un pacto sagrado de su matrimonio

La pareja de actores debe tomar una decisión que va en contra de sus principios.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 03:00

Javier Bardem y Penélope Cruz están viviendo el mejor momento de sus carreras. No sólo consiguieron ser nominados en las mejores ceremonias de cine por sus últimos trabajos, sino que también pasaron a los libros de historia al convertirse en el sexto matrimonio que logra nominaciones en las categorías de actuación el mismo año en los premios Oscar.

Por un lado, Javier Bardem logró su cuarta nominación de parte de la Academia por la interpretación de Desi Arnaz Jr. en la película "Ser los Ricardo", mientras que su pareja Penélope Cruz consiguió una nominación por su papel de Janis en "Madres Paralelas", la flamante película de Pedro Almodóvar.

Penélope CruzJavier Bardem.

"Estoy muy contento por Penélope, lo mío no tendría razón de ser sin ella, y el hecho de que haya sucedido a la vez es mágico. Que la nominación de Penélope haya sido por un papel en español es un hecho extraordinario, histórico, hablando de Marca España", decía el intérprete sobre el orgullo que le genera el trabajo de su mujer. 

Si bien Bardem se desvive por Penélope Cruz y prefiere hablar de sus logros antes de los propios, el actor madrileño se viene luciendo en las entregas de premios. Recientemente, ha ganado el galardón a mejor interpretación protagonista en los premios Feroz, donde desveló un curioso pero sagrado pacto que mantiene con la actriz.

Javier Bardem y Penélope Cruz.

En plena alfombra roja, el actor confesó por qué su pareja se ausentó en aquella premiación siendo que ella también estaba nominada a mejor actriz. Javier explicó que se debe a un arreglo del matrimonio, en el que decidieron que fuese uno de ellos el que asista a la ceremonia para que otro se quedara en casa. 

Si bien han respetado a rajatabla la decisión en los premios Feroz, el pacto entre Javier y Penélope puede comenzar a vacilar en tan solo unos días, dado que ambos también están nominados en los premios Goya, donde se celebra y se honra al mejor cine español. ¿Podrán organizarse esta vez, asistirán en busca de sus premios?.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias