ESTÁ DE VUELTA

Antonio Resines rompe el silencio y habla por primera vez de su internación por Covid

El actor relata las duras vivencias que atravesó por culpa de la enfermedad.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:32

El pasado 23 de diciembre, conocíamos el ingreso de Antonio Resines a la Unidad de Cuidados Intensivos a raíz de una insuficiencia respiratoria por COVID-19. Toda la crónica social española ha estado atenta al avance de la salud del reconocido actor, quien ha sufrido subidas y bajadas en sus partes médicos en las últimas semanas, pero, finalmente, se ha recuperado y ha logrado salir del hospital. 

La situación, que se extendió por casi cincuenta días, puso en alerta a su círculo más cercano y muchas fueron las personalidades que se pronunciaron para enviarle sentidas manifestaciones de apoyo al reconocido artista y a su esposa, Ana Pérez Lorente, quien estuvo a su lado en todo momento. 

Apenas en el curso de las primeras 24 horas de su salida del hospital, Antonio Resines ha querido dar respuesta a todas estas manifestaciones de cariño y ha difundido un comunicado para dar parte de su estado actual y agradecer a las personas que lo han estado acompañando todo este tiempo.

"Quería dar las gracias a todas las personas anónimas que se han preocupado por mí, me han enviado mensajes de apoyo, han rezado por mí o, simplemente, me han deseado todo lo mejor. La avalancha ha sido impresionante y darme cuenta de que tanta gente que ni siquiera me conoce me tiene tanto cariño me ha emocionado profundamente", ha manifestado el actor a unas pocas horas de conocerse la buena noticia de su alta. 

Sin caer en detalles sobre su hospitalización, Antonio Resines solo ha querido extender su agradecimiento a todas las personas que le brindaron apoyo, especialmente al personal hospitalario

"Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca y del pabellón de COVID 4/100, a todos (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras) porque, aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida porque he pasado momentos más que complicados", reza la nota difundida este viernes.

Aunque no se trata de un alta definitiva, el actor espera recuperarse totalmente para reencontrarse con su público. De momento, confiesa que las secuelas de la infección han sido tan fuertes que le han generado un notable cansancio físico

"Espero poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado. Ahora mismo, no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas me agota", concluye en el comunicado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias