Tensión

El precio real por el que María Teresa Campos se desprendió de su mansión en Molino de la Hoz

La presentadora abrió las puertas de su nuevo hogar.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:35

María Teresa Campos estuvo alejada de los medios de comunicación durante una gran cantidad de tiempo. La separación de Bigote Arrocet la dejó devastada, sin fuerzas. Además, recordemos que sus últimos proyectos televisivos no tuvieron mucho éxito. Sin embargo, el pasado miércoles 9 de febrero, la periodista reapareció en los medios y se mostró espléndida como siempre.

La madre de Terelu Campos abrió las puertas de su nueva casa de alquiler en Aravaca, Madrid, en una exclusiva con una revista del corazón. La veterana explicó las ventajas que tiene su flamante hogar, que cuenta con 150 metros cuadrados. La vivienda es más pequeña que la anterior, pero tiene muchas comodidades.

La mansión de María Teresa Campos.

María Teresa Campos decidió vender su antiguo hogar para mudarse a una casa más pequeña y con menos gastos. Cuando vivía en la mansión que construyó en el año 2004 en Molino de la Hoz, se le iban 10 mil euros al mes. Finalmente, en el 2021 decidió desprenderse de la vivienda. 

Según algunos medios, la comunicadora habría embolsado 2.500.000 euros, una cantidad inferior al precio inicial, fijado en 4.500.000. Sin embargo, María Teresa Campos se encargó de aclarar los rumores en su entrevista con la revista ¡HOLA!: “Nada que ver. ¿Crees que una casa de esas dimensiones se puede vender por ese precio? Imposible”. 

María Teresa Campos.

La veterana se negó a revelar la cantidad exacta que recibió, pero, según el medio El Español, la venta se llevó a cabo por “algo más de 3 millones de euros”. María Teresa Campos habría hecho un acuerdo privado con el nuevo propietario de la que fuera su casa de toda su vida, José Gil, dueño de la firma de zapatos Alma en Pena. 

María Teresa contó que dejó uno de los salones intactos, repleto de objetos de valor. “Le he dejado uno de los salones a la persona que compró la otra casa. También he dejado un sofá pequeñito de rayas”, expresó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias