Emocionante

María Iborra le rinde homenaje a Verónica Forqué dos meses después de su muerte

La DJ recordó a la actriz en redes sociales.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:12

El fallecimiento de Verónica Forqué nos dejó a todos sorprendidos y conmovidos. La actriz, que padecía de una grave depresión, decidió terminar con su vida hace casi dos meses. Su hija, María Iborra, tuvo que hacerse cargo de la trágica situación con mucho dolor. Jamás pensó que su madre tomaría esa fatal decisión. 

La joven de 31 años, que ahora se encuentra un poco más tranquila, le rindió un homenaje público a la actriz este jueves 10 de febrero un poco antes de la madrugada. María Iborra compartió una fotografía de la exparticipante de “MasterChef Celebrity” en sus stories de Instagram. 

María Iborra y Verónica Forqué.

La DJ suele utilizar sus redes sociales para mostrar su trabajo, pero esta vez decidió compartir una fotografía para recordar a Verónica Forqué, su querida y amada progenitora. María Iborra eligió una imagen de la actriz en blanco y negro, que fue captada durante sus primeros años de vida. 

La única hija de Verónica Forqué, fruto de su relación con el director de cine Manuel Iborra, escribió “mom” junto con la fotografía. Sin duda, la pérdida de su madre le ha dejado un profundo dolor y le costará recuperarse, ya que eran muy unidas. María es muy reservada, han sido pocas las veces que habló con la prensa.

La publicación de la hija de Verónica Forqué.

La primera vez que rompió el silencio fue el pasado 19 de diciembre, seis días después del fallecimiento de la actriz. En ese momento, también utilizó su cuenta de Instagram para homenajear a su madre. “Te quiero, mamá”, “la mejor mamá del mundo”, “la muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman”, son algunas de las frases que escribió. 

Una semana después del fatal desenlace, la hija de Verónica Forqué le dedicó una carta a la actriz en redes sociales. “Mi madre vino a dar luz. No se ha ido, solo está en otra habitación. No tiene cuerpo, pero su energía está más presente que nunca porque ahora es omnipresente. Cuando necesito un abrazo, se lo pido, tú puedes hacerlo también”, expresó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias