Nos dejó boquiabiertos

Rosa López explica la razón por la que David Bisbal no ha colaborado con ella

La artista terminó con el misterio y se sinceró.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 13:29

La maravillosa relación que tienen David Bisbal y Rosa López no es ningún secreto. Los artistas se conocieron en el verano de 2001, cuando todavía no existía “Operación Triunfo”. Cuando se cruzaron en los castings del programa, construyeron una gran amistad que continúa hasta hoy en día.

David Bisbal y Rosa López.

El intérprete de “Ave María” reconoció que Rosa sigue mostrándole “todo su cariño”, aunque pasaron más de veinte años del comienzo de su relación. La cantante quiso devolverle el halago en una entrevista con el medio Fórmula TV y reveló la razón por la que aún no han colaborado juntos.

Le he propuesto como tres veces hacer una colaboración. 

Rosa López confesó que desde hace años le insiste al cantante para que hagan una colaboración, pero no recibe respuesta. La artista cree que jamás se llegó a concretar porque “es un marrón” para David Bisbal. “Eso pienso yo como amiga y como artista porque él está en un momento súper chulo (como siempre, porque es un currante nato y es súper exigente todo lo que hace)”, expresó. 

Sin embargo, Rosa López tiene preparado un plan para “cuando lo tenga seguro y cuando yo me vea en plenitud de todo”. “No sé cuándo va a ser, pero estoy componiendo, hay un tema muy chulo que creo que nos vendría muy bien a los dos”, confesó, sorprendiendo a sus fans.

Como Rosa López es muy amiga de David Bisbal, respeta sus tiempos: “Está en un momento álgido y, como soy su amiga, esto es ponerle en un aprieto”. A pesar de todo, la artista no pierde la esperanza, cree que la colaboración está cada vez más cerca.

Otras Noticias