Emocionante

El verdadero estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, tras dejar el hospital

La mexicana ayuda a su hijo a recuperarse.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 17:44

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, atravesó uno de sus momentos más complicados hace unos meses, cuando fue ingresado en la UCI. El joven sufrió un accidente con su bicicleta y tuvo que acudir al hospital por una grave neumonía. Lourdes Ornelas, su madre, estuvo a su lado en todo momento.

La mexicana jamás le soltó la mano al hijo de Camilo Sesto, es una madre muy presente. Camilín se está recuperando, poco a poco intenta retomar su vida. Sin duda, Lourdes Ornelas es su gran sostén en estos momentos. Se los vio disfrutando de un paseo por las calles de la ciudad junto a una amiga del joven. 

Lourdes Ornelas y Camilín.

La expareja de Camilo Sesto se encargó de aclarar que no volvería a vivir con su hijo, cree que es sano que cada uno tenga su espacio. Sin embargo, el accidente los ha vuelto a unir. Lourdes Ornelas y Camilín desmintieron los rumores y demostraron que tienen una relación maravillosa. 

El hijo de Camilo Sesto.

Camilo Blanes recibió el alta hospitalaria, pero su recuperación total llevará tiempo. Aún tiene muchos signos de debilidad, se lo ve más delgado debido a que perdió mucha masa muscular. Además, tiene algunas dificultades para caminar, pero con esfuerzo y dedicación podrá salir adelante.

Camilín no ha podido dejar el tabaco, se lo vio dando un paseo fumando en las calles de Madrid. Recordemos que el joven fue ingresado por una neumonía y graves problemas respiratorios. Estuvo varias semanas en la UCI debido a que su vida estaba en peligro.

Lourdes Ornelas está muy atenta a todos los movimientos de su hijo, no lo quiere dejar solo. Además, la mexicana sospecha del círculo cercano del joven, cree que se quieren aprovechar. Recordemos que hace unos meses, Camilín sufrió el robo de pertenencias valiosas que eran de su padre

Cargando más noticias
Cargar mas noticias