HORÓSCOPO

Fuera karma: estos son los signos del zodíaco que se liberarán de relaciones tóxicas en febrero

Nuevos tiempos de cambio, introspección y hasta alivio se vienen en este mes de febrero.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 04:00

Existen ciertas relaciones que en principio fueron tan idílicas, al punto de parecer de otro mundo, que desataron incluso hasta ciertas envidias en el camino. Al pasar del tiempo, esta sinergia entre las almas y esa sensación de "conocerse desde siempre" llegó a su fin, y en lugar de parecer un noviazgo o matrimonio, parece un suplicio del que aparentemente resulta imposible salir cuando menos. Pero para algunos signos del zodíaco hay noticias confirmadas por los fenómenos astrológicos que apuntan a nuevos tiempos. Estas interacciones kármicas están por culminar, y para ello hay que estar preparados.

La reacción que implica poner fin a una historia de amor que ya no puede recomponerse y la fuerza que implicará ponerse en la misión, vendrá gracias a la oposición de la Luna a Marte. Se cierran los ciclos y comienza una etapa de entendimiento para todos los signos del zodíaco, cuyos hijos atraviesen por este trance, pero en especial habrán tres que tendrán este choque con fuerza de acción inmediata. ¿Cuáles son? ¡Continúa con la lectura!

CÁNCER

A veces querido cangrejo, con el amor no es suficiente. Para que una relación funcione hay otros factores que influyen, y ha llegado el momento de aceptar que no se puede llevar más lejos una situación que pide tener un cierre desde hace tiempo. Puedes querer a esta persona pero ya no forma parte de lo que para ti es prioritario o relevante, es por eso que por su bien y el tuyo sueltes y dejes ir. La llegada de Marvel te hará comprender que esta es la mejor decisión que podrás tomar al respecto.

LIBRA

Aunque tu conexión con la persona amada es innegable, hay límites que no pueden traspasarse y este es el caso en el que algunas situaciones no debieron llegar a este punto en el que están ahora. Lo que sucede es que han vivido tantas experiencias juntos que ahora no pueden reconocerse sin el otro. Es posible que lejos del romanticismo y la pasión, esta unión ahora sea más familiar que otra cosa y tanto tú como la persona a quien quieres merecen volver a sentir mariposas en el estómago y vivir la pasión desbordante de los nuevos comienzos, por lo que ya no tendría sentido dar largas a aquello que no puede dar más de lo que tienen ahora. Es por ello tan importante que sigas la energía de la luna en oposición a Marte, que se reflejará a través de tu intuición y ayudará a ver que es momento de separar caminos.

ESCORPIO

El mayor problema que podrías afrontar en este momento querido Escorpio, tiene que ver con el hecho que eres el único signo del zodíaco de los antes mencionados que entiende a cabalidad que, en cuanto a la relación que llevas actualmente, ya no estás por la labor. Has pasado demasiado tiempo junto a esta persona y la rutina te ha desgastado pese a los intentos por llevar tu situación hacia otras más llevaderas. La Luna en oposición a Marte te permitirá encontrar la paciencia y fortaleza para enfrentar este cambio y hacer entender a tu pareja que en algunas situaciones es mejor terminar que seguir en círculos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias