Sigue la polémica

Iván Martín defiende como nunca a su novia Anna Ferrer y le dedica un mensaje a Toni Acosta

El novio de la influencer no dudó en pronunciarse sobre el tema.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 03:15

Las operaciones estéticas en celebridades y ahora, en influencers, siempre han sido un tema que despierta debate, no sólo por la curiosidad de ver el antes y después de un famoso, sino por el mensaje que podrían estar enviando con esta clase de acciones. En este sentido, la actriz Toni Acosta cuestionó a Anna Ferrer por su último retoque, y ahora su novio, Iván Martín, salió en su defensa. 

La hija de la comediante Paz Padilla ha pasado por el centro estético para someterse a una rinoplastia y se ha mostrado abierta con el proceso, desvelando el resultado en su Instagram, donde se destaca como influencer: "Estoy tan feliz con el resultado...Creo que la nariz ha quedado preciosa, muy acorde a mi cara ¡Qué fuerte! Me sorprende lo 'yo' que me veo, nada cambiada", escribió la joven.

Anna Ferrer.

La operación estética de Anna coincidió con los retoques que se realizaron otras influencers como Rocío Flores. Al ver que todas las jóvenes se sometían abiertamente a las mismas intervenciones para cambiar su apariencia, Toni Ferrer decidió levantar su voz. La actriz, sin pelos en la lengua, realizó una fuerte crítica hacia mujeres como Ferrer, o Flores.

Por favor influencers, dejad de operaros la nariz. Antes teníais todas la misma ropa, ahora tendréis también la misma cara. Que vivan las caras con personalidad.

Reflexionaba Acosta, generando un gran revuelo mediático pero también un análisis sobre los comportamientos de estas jóvenes y los mensajes tóxicos que le darían a sus seguidores sobre los patrones hegemónicos de belleza. Anna Ferrer quedó en el centro de la palestra y fue su novio, Iván Martín, salió a defenderla de forma contundente.

Toni Acosta.

El novio de la influencer se mostró abierto a opinar del tema, pero lejos de entrar en polémicas con Toni Acosta, se limitó a mostrar su amor y orgullo hacia Ferrer. Bromeando, dijo que ha estrenado nueva novia y que siempre la apoyará, pues si ella está feliz él es más feliz aún

Cargando más noticias
Cargar mas noticias