No se calla nada

Michu se moja sobre la polémica de José Antonio y recuerda un detalle que lo deja mal parado

La joven vuelve a provocar a la familia de su ex.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 10:19

Nadie quiere quedarse afuera del drama familiar que generó Rocío Carrasco con "Montealto, regreso a la casa", ni siquiera Michu, la ex novia de José Fernando. En la última emisión de su documental, la hija de Rocío Jurado encendió la mecha de una bomba que explotó demasiado rápido y generó reacciones inmediatas de sus enemigos. entre ellos su tío, José Antonio.

El marido de Gloria Mohedano, sobrepasado por sus impulsos, se comunicó en directo con Rocío Carrasco para mostrar su opinión y aclarar algunos de los puntos que se comentaban. Sin pelos en la lengua, trató de mentirosa a su sobrina y ha dudado de sus palabras respecto a los serios problemas que ha tenido con su hija, Rocío Flores.

José Fernando, Michu y su hija.

El presentador Jorge Javier Vazquez, quien era el encargado de entrevistar a Carrasco, frenó la llamada en seco y hasta la tildó de "delirante". El momento descolocó a Rociíto, pero sirvió para aumentar los números de audiencia y dejarla mejor parada. Frente a este ataque, Rocío sumó una inesperada aliada: Michu, la ex pareja de José Fernando.

La joven, quien es conocida por mantener una mala relación con la familia de su ex novio, no dudó en tomar las redes sociales para hablar de su propia experiencia con José Antonio. Desde sus historias en Instagram, desveló una información que pondría en duda la credibilidad del marido de Gloria Mohedano.

Michu vía Instagram.

De esta manera mostraba un apoyo indirecto hacia Rocío Carrasco, pues la gaditana aseguró que José Antonio Rodríguez suele sospechar de todo lo que sucede en la familia, e incluso recordó que hasta puso en duda la paternidad de José Fernando con su hija, María del Rocío.

Michu está separada del hijo de José Ortega Cano y la relación con el clan del torero está tan rota que ha discutido públicamente con su ex cuñada, Gloria Camila, a quien trató de “clasista y payasa”. De todas formas, nadie se esperaba estos dardos venenosos a José Antonio, que de seguro lo hunden aún más luego de su errática llamada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias