Nos dejó boquiabiertos

Penélope Cruz y Javier Bardem se llevan todas las miradas en los Goya con su faceta más espontánea

Los actores sorprendieron en la alfombra roja.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 02:45

Finalmente, después de meses de espera, se llevó a cabo la entrega de los premios más famosos y prestigiosos de España, los Goya. La nueva normalidad se fue imponiendo desde la alfombra roja, que estuvo plagada de figuras con looks deslumbrantes. Penélope Cruz y Javier Bardem fueron, sin duda, los reyes de la noche.

Los tortolitos se llevaron todas las miradas con sus espléndidos atuendos. Se encuentran atravesando un gran momento a nivel profesional, lograron una nominación al Oscar por sus trabajos en “Madres Paralelas” y “Ser los Ricardos”. Penélope Cruz y Javier Bardem siempre son muy reservados, evitan hablar con la prensa.

Penélope Cruz en TVE.

Los actores posaron en la alfombra roja con mucho glamour y respondieron algunas preguntas de los reporteros. “Lo de Javier estaba claro”, expresó Penélope Cruz tímidamente sobre su pareja. La actriz se llevó todas las miradas con un diseño de Chanel color blanco. 

“Sería tremendamente injusta”, respondió la pareja de Javier Bardem cuando le preguntaron si prefería ganar el Goya o el Oscar. Los actores sorprendieron a la prensa mostrándose muy cercanos y espontáneos. “Mis niños están mirando, hola cariños”, expresó el actor muy emocionado. 

Penélope Cruz y Javier Bardem.

Javier Bardem aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje muy cariñoso a sus hijos que estaban viendo la entrega de premios en su casa. Penélope Cruz, que llegó minutos más tarde junto a Pedro Almodóvar, interrumpió la charla de su pareja y se sumó al envío de saludos. 

Sin duda, los artistas echaban mucho de menos este tipo de eventos. Hicieron historia al estar nominados el mismo año tanto para los Óscar como para los premios Goya. Aprovecharon el momento al máximo y disfrutaron mucho de la gala. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias