Se cansó y lo dijo

Xuso Jones rompe el silencio y cuenta su traumática experiencia en “MasterChef”

El cantante participó del concurso en el año 2018.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 05:15

MasterChef” es uno de los programas más exitosos de España y del mundo, pero en los últimos meses recibió muchas críticas por la trágica muerte de Verónica Forqué. La actriz tuvo mucha presión en el reality, y tiempo después, decidió terminar con su vida. Xuso Jones, concursante de la edición del 2018, rompió el silencio y contó su experiencia.

Tras la polémica que se generó por la muerte de Verónica Forqué, exparticipante de “MasterChef”, el presidente de RTVE reconoció que llegó el momento de someter a debate la mecánica del programa. Xuso, que actualmente es colaborador de “Secret Story” aseguró que tuvo una experiencia “traumática” en el plató.

Xuso Jones en "MasterChef".

Xuso Jones aseguró que no busca “criminalizar” a los responsables del talent show, pero contó que nada fue como él esperaba. “Iba con la experiencia de que sería un programa de entretenimiento superblanco, y ni mucho menos. Perdí siete kilos en 10 días al ver cosas que no me cuadraban”, confesó.

Xuso Jones.

El cantante fue el segundo expulsado de la edición de "MasterChef" y reveló que la producción tiene sus técnicas para “crear polémicas” y que sea un gran show. “Para que un programa de entretenimiento entretenga en casa, detrás de las cámaras tiene que pasar cositas que el espectador no se imagina, rollo, crear polémicas”, expresó.

Cositas de las que no te avisan y que no sabes si son reales.

Xuso Jones cree que es un gran programa, pero su experiencia no fue nada buena. “Y cuando termina el programa, te quedas pensando: Hostia, ¿qué me han hecho en directo? Y no puedes decir nada porque, ¿qué vas a decir?”, confesó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias