Viva el amor

Cristina Porta y Luca Onestini, la pareja en la que nadie creía, celebra su primer San Valentín

A pesar de los pronósticos, la pareja está pasando por un gran momento.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:40

La historia de amor entre Cristina Porta y Luca Onestini está en llamas y más viva que nunca. El romance comenzó en "Secret Story" y significó un verdadero flechazo para la periodista y el modelo, quienes, a pesar de tener todos los pronósticos en contra en ese momento, han logrado construir una gran relación.

Fueron muchos los que cuestionaron su amor mientras estaban en la Casa de los Secretos y, por eso mismo, la periodista y Luca Onestini decidieron bajar el perfil y vivir su romance en la más discreta intimidad. De vez en cuando comparten alguna de sus citas a través de las redes y dejan en evidencia la chispa que hay entre ellos.

Cristina Porta y Luca Onestini.

Hoy, 14 de febrero, la pareja está viviendo un momento bisagra en su relación, pues es el primer San Valentín que celebran juntos, y deben hacerlo perfecto. Cristina y su novio italiano están dispuestos a tirar la casa por la ventana en Día de los Enamorados y los planes que tienen en mente superan cualquier expectativa de los mortales. 

Orgullosa de sus planes, Cristina Porta desveló en una charla con Toñi Moreno durante el debate de "Secret Story" el regalo que se harán los novios para San Valentín: viajarán juntos a París, la ciudad del amor, y el destino perfecto que sin dudas marcará un antes y un después en la relación. 

Luca Onestini y Cristina Porta.

Claramente, Cristina Porta y Luca Onestini están en una fuerte etapa de enamoramiento y necesitan gritar a los cuatro vientos el amor que sienten el uno por el otro. Hace sólo unos días, la periodista aprovechó el cumpleaños de Luca para dedicarle unas significativas palabras en su Instagram: "No hay nadie como tú. Felicidades a la persona más especial que he conocido en mi vida. Te quiero con locura".

Aún no se sabe cuáles son los planes de los novios a futuro, si existe alguna posibilidad de que Luca se mude a Madrid para compartir plenamente la vida junto a Porta. Por ahora, los planes de la pareja es vivir el día a día y demostrar cuan especiales son para cada uno. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias