Tensión

Oriana Marzoli habría terminado detenida tras una fuerte pelea con su exnovio

La venezolana vuelve a convertirse en el centro de atención de todos los medios.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:46

Oriana Marzoli está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. No es la primera vez que la joven provoca un escándalo. Según algunos medios como “Viva la vida”, habría sido detenida en las últimas horas en su domicilio tras protagonizar una pelea con su expareja.

Esta mañana, Oriana Marzoli y su exnovio Eugenio habrían tenido una fuerte discusión que terminó con la policía de por medio. Según el medio abc, los protagonistas habrían acabado en la comisaría madrileña en Tetuán, donde todavía pertenecen. Aún no se tiene mucha información debido a que el hecho es muy reciente.

Oriana Marzoli en Telecinco.

El medio mencionado anteriormente intentó hablar con los familiares de los detenidos, pero no tuvo éxito. Aseguran no tener más información que la que divulgó Juan Luis Galiacho. “Ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro”, expresó el colaborador. Oriana Marzoli es una de las figuras más polémicas de los realitys. 

Ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro.

La joven venezolana tiene mucha experiencia en programas de televisión de distintos tipos. Además, es amante de las redes sociales, donde tiene más de dos millones de seguidores. Oriana Marzoli es amada por los productores de televisión debido a que sabe generar un gran show en los platós.

Oriana Marzoli en un reality show.

La joven influencer protagonizó una gran cantidad de peleas y escándalos en distintos realitys shows. Además, generó un gran revuelo cuando acudió a una de las manifestaciones de VOX. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias