NO SE GUARDÓ NADA

Xuso Jones confirma lo que Almudena Cid dijo antes que él

“MasterChef” no ha sido la mejor experiencia para el artista.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 03:30

MasterChef” es la nueva prueba de cuán bien funcionan los concursos en la pantalla chica y quien no lo crea debería tener en cuenta que este formato se ha replicado en los rincones más insólitos del mundo y que siempre, en mayor o menor medida, ha tenido éxito. Sin embargo, puede que la experiencia de todos los que han pasado por allí no haya sido la mejor y ese es el caso de Almudena Cid y Xuso Jones; dos personajes que no evitaron la contundencia a la hora de hablar del talent culinario.

Los lectores recordarán que Almudena Cid acaparó la opinión pública hace un tiemponcuando confesó, sin dudas, que “MasterChef” fue la peor experiencia televisiva de toda su vida. Por aquel entonces sus dichos generaron terribles repercusiones y millones de detractores la atacaron, pero, puede que ahora, en el momento menos pensado, se haya ganado un aliado. Xuso Jones ha hablado en el mismo sentido y, por supuesto, sus declaraciones ya son tendencia.

Almudena Cid en "MasterChef".

En el podcast “Los reyes del Palique”, Xuso Jones ha confesado que su paso por “MasterChef” fue espantoso y, de ese modo, ha dejado muy claro que Almudena Cid no fue la única que lo pasó pésimo. El cantante ha manifestado con total claridad que, cuando fue convocado, estaba muy ilusionado con la oportunidad y esperaba que ese fuese un gran punto para sumar a su carrera; pero luego sucedió todo lo contrario. Sin pelos en la lengua, dijo que en el detrás de escena suceden cosas que no son muy transparentes.

"Para que un programa de entretenimiento entretenga en casa, detrás de las cámaras tienen que pasar cositas que el espectador no se imagina, rollo, crear polémicas... Cositas de las que no te avisan y que no sabes si son reales", dijo el artista. Aparentemente, los creadores apelaban (o apelan, en presente) a la creación de ciertos escenarios fantásticos cargados de polémica como para que no falte drama y los televidentes en sus casas se sientan atrapados y no consideren la opción de cambiar la señal.

Xuso Jones en su paso por "MasterChef".

Esta no es la primera vez que “MasterChef” se ve envuelto en un drama que atenta contra su reputación y, aunque no sabemos qué sucede más allá de nuestras fronteras, está claro que este tipo de confesiones no le hacen bien al formato. Recordemos que, más allá de las palabras de Xuso Jones y de Almudena Cid, el segmento también fue puesto en duda luego del fallecimiento de Verónica Forqué ya que muchos opinaban que quizás las exigencias de la competencia no le ayudaron a superar el mal momento que estaba atravesando. ¿Habrá consecuencias luego de tanto ruido? Es muy probable, pero quizás los cambios solo tengan que ver con algún contrato de confidencialidad para que las hilachas no salgan a relucir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias