Emocionante

Antonio Resines rompe el silencio y confirma lo que era un secreto a voces sobre su enfermedad

El actor estuvo en "El Hormiguero" y dio detalles de su salud.
martes, 15 de febrero de 2022 · 20:41

Antonio Resines estuvo ingresado en el hospital durante más de un mes. Como su cuadro era delicado, tuvieron que trasladarlo en la UCI para que esté en constante observación médica. Después de unos días de muchísima tensión, el actor recibió el alta hospitalaria. En el día de ayer, habló por primera vez sobre su salud en “El Hormiguero 3.0”. 

Antonio Resines contó en el programa de Pablo Motos que al comienzo se sentía bien, solo tenía unos pocos síntomas, pero una semana después “fue una debacle”. El actor estuvo durante 38 días hospitalizado y aseguró que no recuerda nada desde que lo llevaron al hospital. 

Antonio Resines.

“Pensé que habían pasado cinco días y cuando me desperté me quedé acojonado”, expresó. El actor quiso dedicarle unas palabras a todo el personal de la sanidad pública e hizo un llamamiento a la sociedad española a que se vacune. Gracias a que él tenía la dosis completa, pudo salir adelante. 

Pensé que habían pasado cinco días y cuando me desperté me quedé acojonado.

Antonio Resines impactó a Pablo Motos con unos datos de su vivencia, de 97 pacientes ingresados en la UCI, 80 lograron recuperarse. El presentador también se sorprendió al ver el cambio físico de su invitado, perdió mucho peso durante este último tiempo. “Me recuperaré, me he librado de una…”, expresó.

Antes de abandonar el plató, Antonio Resines quiso darle las gracias a Manuel Carrasco por el gran gesto que tuvo con él hace unos días. El actor le pidió un vídeo al cantante para unos niños que tiene apadrinados y el artista aceptó. “Además de grandísimo actor, eres una grandísima persona”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias