Tenso momento

La herencia de Pedro Carrasco que sigue enfrentando a Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

Rociíto asegura no tener objetos de su padre por culpa de la peluquera.
martes, 15 de febrero de 2022 · 04:45

Pedro Carrasco falleció hace 21 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. La muerte del boxeador que enamoró a Rocío Jurado generó un gran revuelo, especialmente en su familia. Su hija, Rocío Carrasco, quedó devastada, al igual que su esposa, Raquel Mosquera

20 años pasaron del trágico acontecimiento y la herencia de Pedro Carrasco sigue enfrentando a Rociíto y a su viuda. Dos meses después del fallecimiento, firmaron un “acuerdo cordial” para el reparto de bienes en el que aseguraban que habían llegado “a un acuerdo dentro de la cordialidad y buena relación familiar que siempre ha habido entre nosotras”. 

Raquel Mosquera en "Viva la vida".

Sin embargo, no cumplieron con aquella promesa. Rocío Carrasco y Raquel Mosquera se enfrentaron en innumerables ocasiones. La viuda presentó la documentación sobre la herencia del boxeador en “Viva la vida” y confesó haberse sentido engañada por la hija de Rocío Jurado.

“Yo dije que traería no solo el cuaderno, hay más que no se sabe, lo que pasa es que lo ocultan y no lo quieren decir”, comenzó diciendo la pareja de Pedro Carrasco. Raquel Mosquera decidió demandar a la hija del boxeador por “perjudicarla más de la cuarta parte”. Después del acuerdo extrajudicial que firmaron, a la viuda se le compensó económicamente “al haber irregularidades en el centro particional”. 

Rocío Carrasco hundió a Raquel Mosquera en "Montealto".

“Yo solo quería la compensación y saber que ese cuaderno era irregular”, expresó la peluquera. Un abogado que estaba de invitado en el programa explicó que la revisión de la herencia sólo es posible cuando una de las partes es perjudicada en una cuarta parte o más. 

“En este caso se firmó un acuerdo extrajudicial que tiene el valor de una sentencia, es decir, es cosa juzgada. Ya no se puede abrir más”, expresó. Parece que la guerra seguirá por mucho tiempo. Hace unos días, en el especial Montealto, Rocío Carrasco aseguró no tener objetos de su padre por culpa de la viuda. Declaraciones que molestaron mucho a la peluquera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias