INESPERADO

Nagore Robles confirma su ruptura con Sandra Barneda

La presentadora no quiso dar lugar a especulaciones, es por ello que rompió el silencio.
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:04

Hace apenas unas horas Nagore Robles y Sandra Barneda confirmaron el fin de su relación, de manera inesperada, un día después de San Valentín, la pareja de presentadoras decidía poner en conocimiento a la sociedad de su ruptura amorosa.

La relación de Nagore Robles y Sandra Barneda inicio en el 2017 cuando ambas compartían plató en “El debate de Supervivientes”, fue allí donde Sandra entendió que Nagore no podía pasar sin dejar huella en su vida, Barneda llegó a confesarse con Jesús Calleja diciendo que lo mejor que le pasó en la vida fue conocer a Nagore Robles.

Nagore Robles y Sandra Barneda.

Desafortunadamente, el fin de esta historia llegó casi de manera silenciosa, y es así cómo la colaboradora de “Secret Story” lo expresó a través de un comunicado que también fue compartido por Sandra Barneda, donde ambas dejan en claro que, si bien su relación terminó hace un tiempo, ambas continúan manteniéndose mucho respeto y cariño, es por ello que cada una eligió una imagen para despedir esta relación. En el caso de Nagore Robles, una instantánea en la que se ve a la expareja de espaldas fue ideal para confirmar esta ruptura.

Captura de la publicación que realizó Nagore Robles.

Por su parte, Sandra Barneda decidió compartir una imagen, en la que se las puede ver en su mejor momento, felices, sonriendo, pero sobre todo confiando en la mirada de la otra, dejando en claro que su vínculo fue muy transparente, que si esta relación terminó no fue por terceras personas, sino por una decisión personal que ambas tomaron.

Sandra Barneda se despedía de esta relación con esta imagen a través de sus redes.

Con este comunicado, Sandra Barneda y Nagore Robles buscan dejar en claro su situación, no quiere que se especulen infidelidades o nuevos romances en torno a sus personas ya que ambas tendrán que compartir plató en “Secret Story”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias