Llegó a su fin

Nagore Robles y Sandra Barneda, del flechazo en "Gran Hermano" al desamor

La presentadora y la colaboradora le pusieron punto final a su relación.
martes, 15 de febrero de 2022 · 19:01

Parece que la pandemia trajo problemas de convivencia, ya que en los últimos años, muchas parejas decidieron separarse como Sara Carbonero e Iker Casillas, Amelia Bono y Manuel Martos o Almudena Cid y Christian Gálvez. Lamentablemente, hace unas horas, Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron el fin de su relación.

“El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento”, expresó la presentadora en su cuenta de Instagram.

Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron su separación.

La publicación no tardó en recibir muchos “me gustas” y comentarios de figuras cercanas a la pareja como Toñi Moreno o Chenoa. La noticia tomó a todos por sorpresa debido a que siempre se mostraban muy unidas y nadie lo esperaba. Su historia de amor comenzó gracias a “Gran Hermano”. 

El flechazo se produjo exactamente en el debate semanal del reality de Telecinco. El primer acercamiento surgió en el 2016 y desde ese momento no se separaron, aunque su romántica historia pasó por varias etapas. En aquel momento, Sandra Barneda hacía de presentadora y Nagore Robles era una de las tertulianas.

Nagore Robles y Sandra Barneda le pusieron fin a su relación.

Desde el primer momento se notó una especial química entre ellas. Poco a poco fueron haciéndose cada vez más cercanas, hasta que decidieron dar un paso más y empezar una relación amorosa. En abril, los medios hablaban sobre su especial vínculo, además ya se las había visto “comer, cenar y divertirse”.

Los gustos de ambas ya eran conocidos debido a que la vizcaína había tenido un romance con la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo. Fue a finales de agosto cuando la presentadora y la colaboradora fueron fotografiadas por los paparazzis de la revista “¡Qué me dices!” y tuvieron que confirmar su romance. A pesar de que decidieron seguir caminos separados, se tienen mucho cariño y respeto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias