DESDE EL DÍA DE SAN VALENTÍN EN ADELANTE

Según el tarot, estos serán los signos del zodíaco con más suerte en el amor

Todas las miradas están colocadas en el romance, pero no a todos les irá igual de bien.
martes, 15 de febrero de 2022 · 18:47

El Día de San Valentín acaba de pasar, pero lo que no ha pasado es el interés popular por saber qué nos depara el destino en este ámbito tan importante de la vida. Como siempre, el funcionamiento de los astros es un gran indicador de sentimientos, pero esta vez buscamos complementarlo con la carta del Tarot que les sale a los signos del zodíaco más beneficiados. De modo que, si no estás en esta lista, no te desanimes, simplemente pon tu energía en otro lado para no perder tiempo y así estar listo o lista para tu llamado al amor.

Géminis, sin lugar a dudas, es el primer signo del zodíaco al que tenemos que darle esperanzas. “La justicia” es la carta del Tarot que los acompañará esta semana y eso quiere decir que, en el amor, hay cosas que comienzan a equilibrarse, a estabilizarse y a dar la sensación de que hay futuro. Es muy probable que se den propuestas de casamiento o hasta que se produzcan embarazos y, si eso ocurre, no entren en pánico porque la carta que les ha tocado es un gran empujón para meterse de lleno en nuevas aventuras.

Leo es uno de los signos del zodíaco que debería tener esperanzas en el amor este año.

Para Leo también hay buenas noticias y, en pocas palabras, podríamos decir que este es el signo del zodíaco que este año tendrá a San Valentín de su lado. “El Carro” es la carta del Tarot que sale para ellos y eso significa que todo lo que estaba estancado será transportado, habrá movimientos. Traducido al romance, bien podríamos interpretar esta señal como una transición del desamor al amor, el vacío se llenará con una compañía muy especial y definitivamente deberían estar relajados y muy bien predispuestos, porque solo es cuestión de tiempo para que la persona indicada aparezca.

Virgo y Escorpio son dos signos del zodíaco a los que les tocan elementos bastantes similares. A los primeros les corresponde “El Loco” y eso significa que estarán de cita en cita probando nuevas experiencias, de modo que si lo que quieren por ahora son aventuras y no sentar cabeza; pónganse contentos. A Escorpio, por su parte, le toca “El Mago”, una carta que también hace referencia a poca estabilidad. Tendrá diversión asegurada, pero deberán tener mucho cuidado si empiezan a tener sentimientos fuertes y genuinos por alguien, pues es muy probable que no sean correspondidos.

Sagitario y Capricornio son los signos del zodíaco que podrían empezar a diagramar planes a largo plazo con sus parejas.

La lista de los signos del zodíaco bien aspectados la finalizan Sagitario y Capricornio, dos elementos de la rueda zodiacal a los que les corresponden cartas del Tarot que hablan de seriedad y de compromiso en el plano amoroso. Sagitario tendrá un gran año con la pareja y es un gran momento para que empiecen a expandirse, a pensar en casa compartida, en vacaciones, auto y hasta hijos. Algo similar sucede con Capricornio, a quien le ha tocado “La Torre”, un símbolo claro de construcción de cosas nuevas y eso, por supuesto, se aplica a las relaciones. Quizás no está tan avanzado como el signo que mencionamos anteriormente, pero va por la misma vía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias