UNA MANCHA EN TANTO BRILLO

El error más grande que cometió Antonio Resines y que solo le confesó a Jesús Calleja

El actor no ha querido esconder los detalles menos felices de su vida en “Planeta Calleja”.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:17

Ahora, hablar de Antonio Resines no puede provocar más que pura felicidad. Tanto esperamos que el humorista se recuperara del Coronavirus que hoy nos cuesta un poco caer en la cuenta de que aquella pesadilla ya ha pasado y que, poco a poco, comienza a retomar su agenda laboral. Los lectores recordarán que, mientras estuvo ingresado en la UCI de un hospital de Madrid, todos sus proyectos se pusieron en pausa por respeto a la familia, de modo que ahora disfrutamos del nuevo comienzo con mucha más intensidad que si el parate no hubiese existido.

Los seguidores de la vida de Antonio Resines estaban muy ansiosos por el lanzamiento de “Planeta Calleja” en el episodio en que el actor acompañaba a Jesús Calleja por Costa Rica, un segmento que se grabó en abril del año pasado y que finalmente ha visto la luz. La productora había decidido no lanzarlo hasta tener la confirmación de la recuperación del intérprete y, como finalmente ese momento llegó, ya no quedaban excusas. El programa ha sido fantástico y, por supuesto, han quedado algunas revelaciones dando vuelta.

Jesús Calleja y Antonio Resines en "Planeta Calleja".

El oriundo de Torrelavega se animó a hablar de absolutamente todo lo que se le propuso. Tal es así que, por ejemplo, le confesó a Jesús Calleja que sufre de un terrible nivel de vértigo que le impide acercarse al balcón de su casa, o que no disfruta ni un poco la vida en la naturaleza y se define a sí mismo como un hombre de ciudad. Sin embargo, no fue eso lo que más llamó la atención sino una revelación que probablemente la mayoría desconocíamos y que sirve para comprender que no siempre la vida de las estrellas es tan estupenda como aparenta.

Antonio Resines confesó que saboreó la ruina al invertir gran parte de sus ahorros en ‘La reina de España’, un proyecto que le pareció una excelente posibilidad, pero que luego terminó siendo un fiasco. “Me pareció una buena inversión, confiaba absolutamente en la película. Pero no fue nadie a verla, creo que unas 140.000 personas”, dijo el marido de Ana Pérez Lorente con toda seguridad y sin miedo a que sus palabras arruinaran su imagen de hombre exitoso. Vale recordar que la película en cuestión fue la continuación de ‘La niña de tus ojos’, un film que recaudó 20 millones de euros. Antonio manifestó que en ‘La reina de España’ no llegaron a recaudarse ni 600.000 euros y la inversión fue de 11 millones.

Antonio Resines en otra de las postales que dejó "Planeta Calleja".

La realidad es que a cualquier inversionista le podría haber sucedido lo mismo que a Antonio Resines teniendo en cuenta que la experiencia de la precuela era excelente. Pero la mala racha estuvo de su lado y, según él mismo comentó, literalmente llegó a perder una parte muy importante de sus ahorros. Pero, como la vida da revancha y esa es una premisa que suele cumplirse casi siempre en el ámbito de los artistas, luego con “Los Serrano” logró recuperarse y volvió a respirar aliviado. Sabemos que no es comparable un inconveniente de salud con uno de tipo económico, pero debemos reconocer que, en situaciones tan extremas, los sentimientos no deben ser muy diferentes. De todos modos, no hay mal que por bien no venga y de esta amarga experiencia seguramente Antonio aprendió que debía evaluar muy bien las propuestas antes de poner dinero en ellas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias