Nos dejó boquiabiertos

La fortuna que amasa Pilar Rubio grasias a los curiosos negocios de Sergio Ramos

El deportista tiene muchos proyectos además del futbol.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 18:19

Sergio Ramos es uno de los jugadores de fútbol más exitosos y reconocidos del mundo. El pasado verano, decidió cambiar su vida al abandonar el Real Madrid después de 16 años. El marido de Pilar Rubio no logró llegar a un acuerdo de renovación con el club y se marchó a la capital francesa.

Ahora, Sergio Ramos brilla en el PSG, club que actualmente tiene a los mejores jugadores del mundo como Messi, Neymar y Mbappé. El deportista ganó una gran cantidad de dinero durante todos estos años y pudo adquirir importantes negocios. Numerosas marcas están dispuestas a pagar un dineral con tal de contar con su imagen. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Cuando se encontraba en Sevilla, el marido de Pilar Rubio creó su primera empresa, Sermos 32 SL, con la que empezó a gestionar su patrimonio. En el 2000 la sociedad estaba valorada en 37 millones de euros y en el 2020 contaba con activos de 70 millones. Desde el 2012 que está enfrentado a Fran Rivera por la gestión del Mercado Lonja del Barranco, pero la justicia no le dio la razón.

Una de sus peores decisiones a nivel económico fue hacerse accionista de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SA (DILB). Adquirió el 49,99% de esta empresa a través de Sermos 32, pero no fue una buena decisión debido al estallido de la crisis inmobiliaria. Sin embargo, el futbolista tiene otros negocios.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y su pasión por los caballos.

Sergio Ramos adora los caballos, siente una gran pasión por ellos, es por eso que en el 2004 fundó Yeguada SR4, una finca de 44 hectáreas en Bollullos de la Mitación (Sevilla) junto a su cuñado. 15 años después decidió ponerle punto final al proyecto con activos de 70 millones de euros. Vivió una gran experiencia, su caballo Yucatán llegó a ganar el título de campeón del mundo.

El marido de Pilar Rubio también es un buen coleccionista de arte contemporáneo, cuenta con una gran cantidad de obras en su hogar que cuestan entre 30.000 hasta medio millón de euros. El día que decida retirarse del fútbol, tendrá muchos negocios que lo sustenten. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias