Cambios

Lourdes Ornelas toma una decisión tajante para proteger el futuro de su hijo, Camilín

La ex de Camilo Sesto traza una estrategia.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:42

La vida comienza a sonreírle a Camilín, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas. Desde que cumplió 38 años, el joven había permanecido ingresado en la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro por un accidente en bicicleta y, tras 50 días de lucha, pudo conseguir la tan preciada alta hospitalaria.  

Pero, después de pasar por semejante experiencia, la vida no sigue igual. Camilín no sólo debe cumplir con una estricta rehabilitación para poder recuperar la masa muscular que perdió por pasar semanas y semanas postrado, sino que también debe trabajar para reconquistar las riendas de su vida. Y aquí es donde aparece la figura de su madre, Lourdes Ornelas, como personaje principal de la historia.

Camilín.

La mexicana fue la única mujer oficial en la vida del legendario cantante, y su historia de amor estuvo repleta de altibajos. La pareja no tuvo un final feliz, y Lourdes se centró siempre en darle lo mejor a su hijo. Su apoyo al joven es tan incondicional que no se separó ni un segundo de él en el hospital, y está dispuesta a acompañarlo en lo que sea necesario para sacarlo de los hábitos y amistades tóxicas que lo rodean. 

Lourdes Ornelas.

Siguiendo esta línea, Ornelas tomó una determinante decisión en lo que respecta a la economía de Camilín. Recordemos que el joven es el heredero universal de Camilo Sesto y se estima que el dinero que habría recibido de parte de su padre ronda los 8 millones de euros. Además, el cantante le dejó en sus manos los derechos de autor de su obra y era el administrador único de Torrepeñote S.L, la sociedad creada por Sesto para albergar sus actividades profesionales. 

Camilín.

Pero, desde la muerte de su padre, Camilo Blanes no habría gastado el dinero con consideración y, tras sufrir un grave accidente que casi acaba con su vida, Lourdes Ornelas decidió tomar las riendas de Torrepeñote S.L y, según lo que señala el Boletín Oficial del Registro Mercantil del 11 de febrero, de ahora en adelante, es la única titular de la empresa. 

Mientras su madre se hace cargo de sus finanzas, Camilín continúa asistiendo a rehabilitación junto a su novia, María, una de las personas que tampoco se ha separado de él en este difícil proceso. Recientemente, se dejó ver compartiendo un café cerca de su domicilio con la joven, y la complicidad y química entre ellos es evidente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias