NO PUEDE CAMBIAR

María Teresa Campos y Bigote Arrocet unidos por el único amor que aún comparten

Han pasado dos años desde que la veterana periodista y el humorista terminaran su relación.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 19:22

María Teresa Campos ha dejado muy claro que no quiere que nada se le relacione con su exnovio, el humorista Bigote Arrocet, con quien mantuvo un estable noviazgo pero la abandonó de manera abrupta hace dos años. 

La periodista ha contado muchas veces cómo el humorista acudió a los mensajes de texto para cortar con la relación; posteriormente, la abandonaría sin razón aparente y, hasta el día de hoy, ambos no se habrían cruzado.   

Ya han pasado dos años desde que  la relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos finalizó, no existe contacto entre ellos ni aparentes intenciones de reencontrarse, pero un aspecto sí mantendría unidos para siempre a la periodista y el humorista. Se trata del vínculo que mantiene María Teresa con los hijos de su exnovio. 

Me llevo maravillosamente con todos sus hijos. Cuando me despierto, lo primero que hago son unos ejercicios que me recomendó Maxi.

Las declaraciones de la veterana periodista tuvieron lugar a propósito de una entrevista exclusiva con la revista "Hola" en la que pudo confesar varios aspectos de su vida, posterior a la ruptura abrupta de Edmundo. Maxi es uno de los hijos que Bigote Arrocet tuvo con su segunda esposa, la odontóloga chilena Rocío Corral. 

“Hace poco hablé con Maxi y le dije: ‘Mira, veniros a casa, que ya no vivo tan lejos y tengo sitio para vosotros. Así veo cómo está Leoncito de mayor y cómo está el nuevo miembro de la familia, Magno”, cuenta María Teresa Campos a la mencionada revista haciendo referencia al nacimiento del nuevo nieto de Bigote Arrocet.

Otro de los hijos de Bigote Arrocet con que María Teresa Campos mantiene une buena relación es con Rocío Corral, quien acompañó a la periodista en la presentación de su primera colección de zapatos, que tuvo lugar en enero de 2016, en Madrid. En las Navidades de ese mismo año, la Matriarca de las Campos también acogió en su antigua casa tanto a Estefanía como a Maxi y la mujer de éste, la arquitecta de interiores griega Natalia Andriotis.

Así es que María Teresa Campos no ha cambiado la relación con Maxi y Rocío, a pesar de la relación amorosa que se ha llevado con su padre. “Le confesé que estaba preocupada por si estaban enfadados conmigo, por comentarios que he hecho de su padre. Inmediatamente, su respuesta fue: “Por Dios, María Teresa, ¿te crees que nos vamos a enfadar contigo? Si todos te queremos muchísimo”, cuenta sobre la conversación que mantuvo con el hijo del humorista en su última llamada. 

Maximiliano Arrocet sigue en contacto con María Teresa Campos.

La Matriarca de las Campos acostumbró durante años a incluir a los hijos de Edmundo Arrocet en sus eventos más familiares, pues los consideraba y los sigue considerando parte de su familia, una fina verdad que podría mantenerla unida a su exnovio de por vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias