EN CRISIS

El increíble cambio de Nagore Robles desde sus comienzos en "Gran Hermano"

La presentadora ha cambiado rotundamente y nadie puede negarlo.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 09:28

El nombre de Nagore Robles está en todos los portales y, lamentablemente, esta vez es por un motivo muy poco feliz. Ya se ha confirmado su separación con Sandra Barneda y, de esta manera, se suma a la lista de rupturas de la primera mitad del año. El comunicado lo hicieron las protagonistas de la historia mediante Instagram y ahora todas las miradas están colocadas sobre ambas y eso se aplica a varios aspectos; quizás con la intención de entender mejor las razones que llevaron a este escenario.

Los lectores todavía no deben haber olvidado que Nagore Robles no es un rostro conocido desde siempre, sino que saltó al estrellato luego de su paso por Gran Hermano. Tan significativo fue ese proceso para ella que, cuando terminó la experiencia, nada volvió a ser lo mismo. Fue gracias a ese proyecto que conoció a Sandra Barneda, pero la realidad es que en ningún momento fue la candidata favorita del público para convertirse en ganadora. Si miramos las imágenes de esa etapa, nadie puede negar que el cambio la arrasó y que prácticamente hoy es otra.

Nagore Robles.

Más allá del evidente cambio físico que es común a toda la humanidad cuando los años pasan, lo cierto es que la oriunda de Basauri ha dado un terrible cambio en el plano profesional. Ella salió de Gran Hermano en cuarto lugar, luego de que una colega decidiera abandonar el reality y, por aquel entonces, debía conformarse con pertenecer a algunos segmentos simplemente en calidad de invitada, esporádicamente, y siendo muy consciente de que el público no estaba de su lado.

Los televidentes dejaron afuera a Nagore Robles por una amplia mayoría de votos y eso hace que no sea fácil insertarse luego en programas que requieren de la aprobación de los destinatarios para ser exitosos. Sin embargo, poco a poco fue ganándose un lugar y, sin prisa pero sin pausa, comenzó a ser cada vez más vista en la pantalla chica. Con el paso de los años comenzó a elegir los proyectos de los que sería parte y así logró dar vuelta la tortilla, a tal punto que hoy puede darse el lujo de ser una influencer muy cotizada y buscada por prestigiosas marcas para que los promocione.

Nagore Robles y Sandra Barneda en una imagen de archivo.

Nagore Robles nació profesionalmente desde que fue convocada para ser parte de Gran Hermano y estamos seguros de que ella estaría de acuerdo con esa afirmación. ¿Qué sería de su vida si jamás se hubiese presentado al casting? Es muy probable que igualmente encontrara la manera de ser feliz, pero no habría conocido a Sandra Barneda y esa es una de las razones por las que no debe arrepentirse del camino recorrido. No está pasando su mejor momento en lo personal, pero quizás debería pensar que ya pasó etapas de transición realmente complejas y logró superarlas como una campeona; de modo que esta vez no será la excepción.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias