INESPERADO

El pasado oscuro de Manuel Carrasco sale a la luz años después de "Operación Triunfo"

El cantante transitó momentos muy duros, sin embargo, nunca bajó los brazos.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 02:45

Manuel Carrasco saltó a la fama cuando se presentó para concursar en “Operación Triunfo”, sin embargo, hay una parte de su historia que el público desconoce y es que el cantante guardó estos secretos bajo siete llaves hasta hoy.

Manuel Carrasco es hijo de un matrimonio en donde la música y el arte siempre estuvo presente, pero fue el único de cinco hermanos que heredó el don de su padre, su éxito creció de manera natural, no tuvo que hacer mucho esfuerzo para que su voz llegara al corazón de los espectadores.

Manuel Carrasco en "Operación Triunfo".

Según lo confesado por el cantante español, fue un adolescente como cualquier otro, confiesa que actualmente ve esa etapa como la más destructiva ya que con apenas 16 años buscaba en el alcohol valor para rebelarse, afortunadamente, llegó la oportunidad de ingresar a “Operación Triunfo” y fue allí cuando decidió ponerse firme y luchar por su sueño, este certamen le permitió ser reconocido por el público.

Manuel Carrasco.

Si bien tuvo sus altibajos, Manuel Carrasco confiesa que en el peor de sus momentos, cuando parecía que todo se derrumbaba en su carrera profesional, la ayuda médicos especialistas fue fundamental para salir adelante y de esta manera buscar reinventarse en su rubro.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco

En el año 2018 conoció a Almudena Navalón durante una entrevista para Atresmúsica, rápidamente, Manuel Carrasco entendió que la periodista era la mujer de su vida, actualmente construyeron una hermosa familia junto a sus pequeños, Manuel afirma que su carrera musical está en continuo crecimiento y espera que su próximo trabajo sea aceptado por todos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias