Con el corazón roto

Las primeras declaraciones de Nagore Robles tras su dolorosa separación de Sandra Barneda

La presentadora se pronunció tras ponerle punto y final a su relación.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 10:39

Una nueva e inesperada ruptura de parejas de celebrities sorprende a España. Ahora llegó el turno de Nagore Robles y Sandra Barneda, quienes han decidido tomar caminos separados hace meses, pero lo confirmaron recientemente a través de un comunicado en conjunto en sus redes sociales.

"El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja", se puede leer en las cuentas de Instagram de Nagore Robles y su ahora ex pareja, Sandra Barneda.

Sandra Barneda vía Instagram.

Si bien no es la primera vez que la pareja decide separarse, esta vez parece que es la definitiva. Aún se desconocen los verdaderos motivos que llevaron a la colaboradora y a la periodista a tomar esta tajante decisión, aunque sí es de admirar la forma en la que la están llevando adelante, hablando desde el respeto y el cariño que siente una por la otra.

Sandra Barneda y Nagore Robles.

Es que en medio de las especulaciones sobre la relación, Nagore Robles ha decidido romper el silencio incómodo que reinaba desde que anunciaron su ruptura el martes y contó cómo lleva las primeras horas de su separación oficial. Discreta pero sincera, la presentadora agradeció a todos los que se tomaron un tiempo para acompañarla en este difícil proceso. 

Me he sentido muy cuidada, muy respetada y muy querida.

Por otro lado, Sandra Barneda toma una postura diferente. Si bien apareció en televisión para presentar "Última hora de Secret Story", formato que conduce sola, no soltó ni una sola palabra de la separación con Robles. Quizás no está preparada, o preferirá hacerlo en un ámbito más personal, alejada de los platós o las luces televisivas que transparentan cualquier rasgo de emoción. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias