PARA ATRAER SUERTE

Los mejores rituales según tu signo para aprovechar la Luna Llena en Leo

Tenemos por delante noches de pura magia que hay que aprovechar o aprovechar.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:26

Anoche, 16 de febrero, se produjo la “Luna de Nieve”, también conocida como la Luna Llena en Leo, un fenómeno que podremos seguir disfrutando a lo largo de las siguientes jornadas hasta que comience la merma. Se produce en el signo Leo y eso implica un montón de movimientos que todos los signos del zodíaco querrán tener en cuenta para sacar provecho. Ya sabemos que poco hay de casual en el funcionamiento del universo y que siempre los astros tienen una profunda injerencia en nuestras cotidianeidades.

La Luna Llena en Leo tendrá toda su energía emanando al máximo durante dos noches más, es decir, jueves y viernes. Los sentimientos que se potenciarán con mayor claridad en todos los signos del zodíaco son el optimismo, la confianza en uno mismo, la sensación de poder y de mucho vigor incluso en quienes hayan tenido jornadas largas y agotadoras. Leo es un signo de potencia, es un elemento de la rueda zodiacal que se caracteriza por el amor a la vida y es por eso que todos los que tengan ganas o necesidad de nuevos comienzos deberían ponerse manos a la obra con estos rituales.

Las velas de color violeta son perfectas para atraer la energía de la Luna Llena en Leo al hogar.

Ritual de Luna Llena en Leo para llenarnos de energía y retomar la autoconfianza

Por supuesto, todos los signos del zodíaco pueden hacer esta ceremonia en cualquier momento del día, ya que, aunque no la veamos, la luna sigue estando allí. Escogeremos un ambiente tranquilo de la casa, preferentemente cerca de una ventana y tomaremos una vela de color lila (o similar) y un vaso con agua y un poco de sal gorda. A continuación, repetiremos tres veces la siguiente frase, tratando de no perder la consciencia en cada palabra: “Estoy lista/o para recibir toda la energía del universo. Merezco todas las grandezas que se me presenta. Me reconozco como parte de un todo, me apruebo y me uno al poder de la luna”. Apagaremos la vela y tiraremos el agua en una maceta o en algún lugar con tierra, siempre con la mano izquierda. De este modo, nos habremos liberado de la energía contaminada que cargábamos y estaremos frescos para un nuevo comienzo.

Escribir los deseos en una lista clara es uno de los rituales más efectivos para la Luna Llena en Leo.

Ritual de Luna Llena en Leo para concretar deseos

Este procedimiento no hace distinciones entre signos del zodíaco y puede realizarse luego del que acabamos de detallar, aprovechando la energía limpia con la que contaremos. Tomaremos un papel (mucho mejor si es de color blanco) y en él haremos una lista con los deseos que queremos manifestar. Podemos escribir sobre mejoras en el ámbito laboral, sobre amor, salud, nuevos emprendimientos, o cualquier tema que involucre a la propia experiencia. Otro dato importante es que este ritual sí debe realizarse bajo la luz de la luna llena en Leo o cerca de una ventana, pero de noche. Una vez que lo tengamos listo, lo doblaremos con el texto hacia adentro y lo pondremos debajo de una copa con agua. Al lado pondremos tres hojas de laurel, prenderemos una vela blanca y repetiremos tres veces la siguiente oración: “Que toda tu energía me lleve directo a cumplir mis proyectos. Gracias, porque ya me pertenecen”. Apagaremos la vela, repetiremos la secuencia del agua como en la ceremonia anterior y guardaremos el papel junto con las hojas de laurel hasta que los deseos se cumplan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias