De luto

Rozalén, devastada por la inesperada muerte del hombre de su vida

La cantante atraviesa un difícil momento.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:17

Rozalén compartió en sus redes sociales la noticia más triste de su vida: el fallecimiento de su padre. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el trágico suceso, que la dejó devastada. Publicó una imagen familiar muy bonita para homenajear al hombre más importante de su vida.

“Acaba de morir mi padre… Que nunca dejó de cogerme en brazos”, expresó la artista junto a la postal familiar. La publicación de Rozalén no tardó en llenarse de “me gustas” y comentarios cariñosos de sus fanáticos y compañeros de profesión. Sin duda, es una cantante muy querida.

La publicación de Rozalén.

Figuras como Boticaria García, Raquel Perera, Sara Carbonero, Amelia Bono, Dani Macaco, Antonio Carmona, Ana Belén, India Martínez, Manu Tenorio, Ana Torroja, Chenoa, Rosa López o Jorge Drexler le dedicaron emotivos mensajes a la artista.

Según el medio “El Español”, el progenitor de Rozalén partió tras sufrir un infarto. Los familiares y amigos le darán el último adiós en el tanatorio de Albacete en los próximos días. La artista está devastada debido a que el trágico hecho la tomó por sorpresa. Hace apenas unos días, los padres de la cantante habían acudido a uno de sus shows.

Los mensajes que recibió Rozalén.

 Cristobal Rozalén fue sacerdote durante más de diez años antes de contraer matrimonio con la madre de la artista. Su vida dio un giro de 180 grados cuando conoció a Angelita. La cantante se inspiró en la historia de amor de sus progenitores para escribir “Amor Prohibido”. 

El inicio de su relación no fue fácil debido a que en los años 70 estaba mal visto que un clérigo abandonara sus votos para comenzar una relación sentimental. Los tortolitos mantuvieron su romance en secreto durante mucho tiempo y tuvieron dos hijos, Rozalén, María de los Ángeles, y Francisco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias