Golpe duro

Alba Santana encuentra lejos de la memoria de Manolo Santana la paz para superar el dolor

La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana atraviesa meses angustiantes.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 18:10

Nunca estuvo en los planes de Alba Santana ser protagonista de alguna historia mediática. Ya tenía suficiente con ser la hija de dos famosas celebridades españolas, y siempre intentó mantenerse alejada de la palestra, donde su madre, Mila Ximénez, era una experta. Pero, desde que la colaboradora falleció a causa de un cáncer de pulmón en junio de 2021, su vida ya no es la misma y hoy su nombre aparece en todos los titulares de los medios.

Desde que perdió a Mila Ximénez, la vida de Alba dio un giro radical. La joven se quedó sin su madre y sin su gran cómplice, adentrándose en un dolor que, lamentablemente, era sólo el comienzo para ella. Pues su padre, el famoso tenista Manolo Santana, falleció meses después, en diciembre del 2021, a causa de un paro cardiaco.

Mila Ximénez Alba Santana.

Mientras atraviesa su duelo, la hija de la colaboradora vuelve a ser noticia tras conocerse la jugosa herencia que le dejó en sus manos su madre. Tal y cómo ha informado la revista "Lecturas", el patrimonio que la periodista le ha dejado a su única heredera alcanza la cantidad de 3 millones de euros, una cifra enorme que Mila Ximénez fue amasando a lo largo de sus décadas de trabajo tanto dentro como fuera de la pantalla.

De esta forma, Alba Santana se convierte en la única destinataria de los bienes de su madre, que incluyen desde su liquidez a sus objetos personales y sus inmuebles. Lo único que no se quedó la joven fue la perrita de su madre, que fue ubicada en una casa con niños, donde sin dudas la cachorrita va a pasar mejor sus días sin ser trasladada del país.

Alba Santana y Aviv Miron.

Ahora, la hija del tenista atraviesa esta etapa oscura en Ámsterdam, la ciudad donde vive hace años con su pareja, un empresario naviero israelí llamado Aviv Miron, y sus dos hijos. Ellos son los verdaderos pilares para seguir adelante e intentar sortear los dos duelos de sus progenitores.

Desde que Mila se enfermó, Alba Santana iba y venía de Ámsterdam para hacerle compañía a su madre, quien adoraba a sus nietos. Es que la colaboradora no sólo se desvivía por su hija, sino también por la familia que logró formar, incluso ha hablado maravillas de su yerno, Aviv Miron, por quien sentía admiración.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias