Planes y cambios

Camilín desvela los nuevos pasos de su vida que lo acercarán a Camilo Sesto

El joven está listo para dejar el pasado atrás.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 18:11

A veces la vida da batacazos tan fuertes que, luego de sobrevivirlos, nos damos cuenta que no somos las mismas personas. Las experiencias y, sobre todo, los traumas nos cambian rotundamente y Camilín es el claro ejemplo de esta situación. Sus meses ingresado en la UCI marcaron un antes y un después en el hijo de Camilo Sesto, quien está más enfocado que nunca en su futuro.

El 24 de noviembre del año pasado, durante la noche de su cumpleaños 38, Camilín protagonizó una severa caída de su bicicleta luego de excederse en sus festejos. Al no tener demasiada fuerza para levantarse, permaneció mucho tiempo en el suelo, a la intemperie y bajo la lluvia, un hecho que le hizo tanto daño que lo llevó a pasar dos meses hospitalizado.

Camilín.

El hijo del famoso cantante obtuvo su alta pero aún debe realizar una estricta rehabilitación y ejercicios para recuperar, de a poco, la masa muscular que perdió por pasar tanto tiempo postrado. Ahora, pasa sus días realizando caminatas diarias cerca de su domicilio en Madrid, y usualmente se encuentra con reporteros que aguardan por sus más recientes novedades. 

Con su respeto y cordialidad habitual, Camilín respondió a las preguntas de “Europa Press” sobre sus planes a futuro y el cantante sorprendió al desvelar que está intentando montar un nuevo proyecto musical, un objetivo que no sólo lo ayudará a reactivar su carrera, sino que también lo acercará a su padre, Camilo Sesto. 

Estoy siempre intentando hacer cosas nuevas. Estoy en eso en estos momentos.

Aún no hay fecha ni esquema para el nuevo trabajo musical de Camilo Blanes, pero se espera que en sus letras encuentre el refugio para reflejar todo lo vivido durante los últimos meses. Por ahora, Camilín va paso a paso con su rehabilitación, acompañado siempre por Lourdes Ornelas, madre de Blanes y su apoyo fiel durante los momentos más oscuros. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias