Tensión

El integrante de la Casa Real que quiere participar en "MasterChef" y enfurece al Rey Felipe

La nueva temporada se estrenará el próximo mes de septiembre.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 02:30

A pesar de las críticas, RTVE ya comenzó a grabar la décima edición de “MasterChef”, uno de los programas más exitosos de España. En esta temporada, concursarán 15 personas anónimas que demostrarán su talento. Recordemos que el plató fue el centro de atención de todos los medios en los últimos días debido al fallecimiento de Verónica Forqué.

La actriz decidió terminar con su vida después de haber participado en el reality show. Algunos exparticipantes como Almudena Cid o Xuso Jones confesaron que tuvieron una mala experiencia en el programa. A pesar de todo, la productora decidió continuar con el concurso.

"MasterChef"

Según el medio Merca2, están preparando todo para la séptima edición de “MasterChef Celebrity” en la que participarán figuras nuevas que darán mucho que hablar y sobre todo generar un conflicto con el Rey FelipeUn integrante de la Casa Real parece que tiene muchas ganas de participar en el reality show y provocar a su familia: Iñaki Urdangarin.

El exbalonmanista se convirtió en el centro de atención de todos los medios en las últimas semanas, pero por una razón ajena al caso Nóos. Iñaki Urdangarin fue pillado paseando de la mano con otra mujer, Ainhoa Armentia. Sin duda, el plató reuniría una gran cantidad de espectadores con su participación. Además, el deportista está en una mala situación económica y necesitaría del dinero. Se tiene muy poca información sobre la nueva edición de “MasterChef”. Según el medio mencionado anteriormente, se estrenará a mediados de septiembre y contará con los mismos jurados de siempre: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera. 

Iñaki Urdangarin podría unirse al talent culinario.

El formato seguirá siendo igual, pero cambiarán los participantes. La productora ignoró las críticas que recibió en el último tiempo y decidió continuar con el exitoso programa. Algunos consideran a “MasterChef” como un reality show y no como un talent culinario debido a que en todo momento se intenta generar peleas, dramas y llantos.

Los jueces del reality son muy exigentes, especialmente Jordi Cruz. En varias ocasiones han juzgado y evaluado los platos de los participantes con mucha rudeza. A pesar de las críticas, el plató sigue siendo un éxito en todos sus formatos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias