Nos dejó boquiabiertos

Isabel Rábago pone fin a los rumores y anuncia su retirada

La periodista lo confesó en redes sociales.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:22

Isabel Rábago sorprendió esta semana con una noticia. La periodista utilizó sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y evitar cualquier tipo de especulación o preocupación innecesaria, aunque son inevitables. Desde hace días, las personas sospechan que algo le pasa. 

Isabel Rábago, que siempre se ha manejado con mucha profesionalidad en el ambiente, explicó los motivos de su extraña actitud. La periodista anunció su retirada temporal de las redes sociales. “Estaré ausente estos días por aquí. Nos vemos el miércoles en Telemadrid y el finde en Viva la Vida. Gracias a todos por el cariño y el reconocimiento de mi trabajo, mi formación y mi profesionalidad”, expresó. 

La publicación de Isabel Rábago.

“Sigue siendo todo muy muy difícil, pero me hacéis sonreír todo el rato. Gracias”, concluyó la periodista en sus redes sociales. Se sorprendió mucho al ver el apoyo y el cariño que recibió por parte de sus seguidores. Isabel Rábago está atravesando un gran momento personal. 

El pasado 14 de febrero, celebró el Día de los Enamorados con su novio y pidió al cielo que todos los días sean San Valentín. Es una mujer romántica y soñadora, pero cuando tiene que mostrarse seria y rígida, lo hace. La periodista dio la cara y terminó con los rumores que circularon en los últimos días. 

La última publicación de Isabel Rábago.

La publicación de la abogada recibió muchos comentarios sobre Rocío Carrasco. “Cuando defiendes a Rocío, nos defiendes a todas”, “Gracias por esa defensa, no solo a Rocío, sino a tantas mujeres que se ven reflejadas en ella. Isabel, gran profesional”, fueron algunos de los mensajes. 

Las últimas publicaciones de la periodista son de hace 16 horas. “Mañana a las 22 h, os espero en Montealto. Licencia para hablar”, expresó junto con una fotografía con la hija de Rocío Jurado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias