Emocionante

Ana Obregón confirma lo que era un secreto a voces sobre la salud de Antonio Resines

La actriz lo publicó en sus redes sociales.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 02:45

Ana Obregón utiliza sus redes sociales para expresar sus emociones. En las últimas horas, dio una buena y mala noticia. Primero se despidió de su suegro en la ficción “Ana y los Siete”, Juan Antonio Quintana, quien falleció hace unos días, y luego habló sobre la salud de Antonio Resines.

“Fuiste mi abuelito de mis 7 años, pero, además, un gran actor y mejor persona”, expresó emocionada sobre el actor. Ana Obregón también utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje al protagonista de “Los Serrano”, que recibió el alta tras permanecer 48 días en la UCI por el coronavirus.

“Querido Antonio Resines, no sabes cuánto me alegra que estés desde la semana pasada en casa”, comenzó diciendo la expareja de Alessandro Lequio en sus redes sociales junto con unas fotografías de la serie que rodaron juntos, “A las once en casa”. La actriz tuvo la suerte de conocer de cerca al actor.

“Tuve la suerte de trabajar a tu vera y compartir tantos momentos de risas contigo”, expresó y aseguró que espera “de corazón que todo este episodio que te ha tocado vivir se quede en tu corazón como una toma falsa de la vida”. La publicación no tardó en llenarse de “me gusta” y comentarios.

La publicación de Ana Obregón.

Lidia San José, la hija de ambos en la ficción, no dudó a la hora de dedicarles unas palabras a los artistas. “Mis padres, qué bonitos recuerdos y qué feliz fui ahí trabajando con vosotros. Qué bueno que Antonio ya está en casa”, expresó. En los últimos días, Antonio Resines recibió un gran apoyo de figuras como Cayetana Guillén Cuervo, Javier Gutiérrez y Pepón Nieto. 

Ana Obregón tiene un gran corazón y no se olvida de todo el apoyo que ha recibido en los últimos años tras el fallecimiento de su amado hijo, Álex Lequio. Sin duda, el actor estará muy agradecido por el mensaje que escribió la presentadora en sus redes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias