NO LO ESPERABA

El Rey Felipe enfrenta su peor pesadilla, se acerca una cita con el pasado más doloroso

El esposo de la Reina Letizia ha pasado días difíciles aislado tras contraer coronavirus.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 04:00

Bárbara Rey ha regresado con todo a la pantalla de Telecinco. Luego de meses de anunciar que estaría completamente dispuesta a contar su verdad con el Rey Juan Carlos, finalmente la cadena televisiva le ha cedido el espacio para que cuente todo en “Bárbara y el Rey: Historia de un secreto". El programa vendría a ponerle los pelos de punta al Rey Felipe, quien en estos días padece un contagio por coronavirus y a quien pesarían las consecuencias mediáticas de dicha entrevista por estar al frente de la Corona española. 

Además, el programa de Telecinco ha adelantado que la socialité estaría dispuesta a hablar sobre la polémica con el Rey Emérito y varios sucesos que han marcado su vida personal a lo largo de los años. 

La cita está prevista para este sábado en un apartado del programa "Socialité". Mientas tanto, el adelanto que ha realizado la cadena también incluye declaraciones de cercanos que vienen a complementar su relato. “Ella ha tenido miedo, no es una exageración”, dice Chelo García Cortés sobre la experiencia de Bárbara Rey y su presunto vínculo con el padre del Rey Felipe.

A inicios de este año, conocíamos que Bárbara Rey estudiaba la posibilidad de contar su vida en una serie documental. “Claro que no lo descarto. Eso es una cosa que tendrá que quedar clara y por mi boca”, dijo a Aurelio Manzano en el programa "Ya son las ocho".

En vista de las expectativas de este programa, sería la primera vez que Bárbara Rey admita algún tipo de relación con el padre del Monarca español, como han apuntado los rumores durante años.

En esta oportunidad, no se pasarían por alto los interrogantes que todavía surgen en torno a la relación de Bárbara Rey con Edmundo Arrocet, la misma que habría terminado cuando ella menos lo imaginaba y que también causó mucho revuelo mediático. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias