NADIE LO VIÓ VENIR

Michu confiesa lo que nadie esperaba de Rocío Carrasco

La expareja de José Fernando deja en evidencia cuáles son sus planes a futuro.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:26

Es de público conocimiento que Michu está enfrentada al clan Ortega Cano y es que, desde que anunció sus planes de boda con José Fernando, los vínculos comenzaron a transformarse a tal punto que el hermano de Rocío Carrasco decidió terminar con ella sin comunicárselo y fue Ana María Aldón quien lo anunció por televisión.

Desde entonces, Michu no hace más que compartir a través de redes sociales cada movimiento jurídico que realiza en contra de los Ortega Cano. Lo cierto es que, en aquella oportunidad donde brindó la exclusiva en la que hablaba de sus planes de boda con José Fernando, había dejado evidencia la posibilidad de acercarse a Rocío Carrasco y esto habría generado incomodidad en la familia de su expareja.

José Fernando y Michu.

Este comentario de la exnuera de Ortega Cano había quedado en el pasado; sin embargo, en las últimas horas Michu reavivó la polémica cuando compartió un fragmento del documental audiovisual de Rocío Carrasco titulado “Licencia para hablar”, en donde la hija de “La más Grande” deja en claro que ella tiene una familia que la respalda lejos del clan Mohedano-Ortega Cano-Flores.

Rocío Carrasco en "Licencia para hablar" emitido en Telecinco.

Michu se atrevió a lanzar un comentario con el que no deja dudas sobre su posición en esta historia, ya que la expareja de José Fernando expresó que, gracias a las declaraciones de Rocío Carrasco, pudo comprender y confirmar todo lo que sucede en la familia de los Ortega Cano.

Con estas declaraciones, Michu busca un acercamiento con Rocío Carrasco, lo que es impredecible porque en el radar de Rociíto no está previsto relacionarse con la expareja de su hermano o al menos nunca mostró esa intención.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias