CONFLICTO DE INTERESES

Tana Rivera toma nuevas decisiones y quizás Francisco Rivera no esté muy a gusto

La hija del torero ya no es la chiquilla que todos conocíamos.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 05:45

El tiempo pasa para todos y, así como Francisco Rivera intenta decidir si se aparta o no de las corridas, su hija crece a pasos agigantados. Tana Rivera, como la llaman sus amigos, tiene veintitrés años y hace ya bastante tiempo que ha dejado de ser una niña que necesita del cuidado de su padre, pese a que eso es algo que ni él ni ningún otro padre aceptará jamás. A diferencia de muchas otras “hijas de”, hoy opta por mantener su vida lo más alejada posible de las cámaras, aunque de vez en cuando su nombre cobra relevancia producto de sus decisiones de vida.

A principios de año, Tana Rivera llenó de alegría y orgullo a Francisco Rivera y a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, al ser parte de los festejos del Día de Reyes. La muchacha se vistió de beduina y aprovechó el anonimato que le daba el traje para repartir caramelos por Sevilla, una forma muy novedosa de tomar contacto con esa vida que nunca podrá tener por ser hija de quien es hija y por pertenecer al linaje de la Duquesa de Alba. No obstante, en las últimas horas, ha cobrado protagonismo por una razón que nada tiene que ver lo solidario, sino con lo personal.

Francisco Rivera y Tana Rivera en una imagen de archivo.

Tana Rivera está enamorada y habrá que ver si Francisco Rivera aprueba a su nuevo candidato. Según ya han dado a conocer varios medios, la muchacha está saliendo con Manuel Vega, un sevillano de treinta y dos años que cuenta con un currículum muy prometedor. Manuel es una verdadera estrella en el espacio digital, allí cuenta con más de veinte mil seguidores y estamos seguros de que pertenece a los círculos más selectos de las celebrities porque en su perfil es posible encontrar fotografías con los famosos más codiciados del panorama nacional e internacional.

Luego de dedicarse algunos años a la actividad futbolística, el futuro yerno del diestro ahora se dedica a la hostelería, tal como su padre, Juan José Vega. Pero el joven no se ata a ningún rubro, quizás porque lo mueve la prosperidad y no alguna actividad específica. Junto a sus hermanos mayores se encarga de la administración de varios emprendimientos familiares entre los que se encuentran Antique Theatro, la sala La Piconera o el restaurante Maquiavelo y todo parece indicar que en breve comenzará a incursionar también en el rubro de la promoción de eventos musicales, un rubro en el que Tana Rivera puede aportarle su experiencia luego de haber sido parte de la discográfica Universal Music Group como practicante.

Manuel Vega, el nuevo novio de Tana Rivera, en una foto de su cuenta de Instagram.

Más allá de la nueva situación sentimental de Tana Rivera y de que a Francisco Rivera poco le guste ver a su niña en compañía de un señor con el que tiene bastante diferencia de edad, lo cierto es que no tiene motivos para no estar orgulloso de ella. Decimos lo anterior porque la influencer no descuida su independencia y para eso siempre está en busca de nuevos desafíos profesionales. Tal es así que ahora se ha sumado como Coordinadora de Marketing Digital en Colkie, una plataforma digital destinada a los fanáticos de la música. Sin lugar a dudas, ese es el ámbito que la apasiona y para el que se ha formado en las mejores instituciones, de modo que podemos decir que a Tana la vida le funciona sobre ruedas tanto en lo romántico como en lo laboral.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias