Personajes

Julián Contreras Ordóñez, Belén Esteban, Rocío Carrasco y Lucía Rivera, son noticia

La prensa del corazón esta semana no tuvo descanso, las noticias no dejaron de traer conmoción.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 17:20

La semana estuvo llena de noticias. La tinta no dejó ni un solo día de correr, ni las palabras altisonantes de copar los titulares de las revistas del corazón. Por distintas razones, en Espectáculos España nos quedamos con cuatro rostros que fueron especialmente llamativos. Julián Contreras Ordóñez, Belén Esteban, Rocío Carrasco y Rocío Carrasco son los nombres que ocuparon más encabezados y más párrafos.

Julián Contreras Ordóñez, el hijo de Camina Ordóñez que eligió ser escritor.

Julián Contreras Ordóñez, el hijo de Carmina Ordóñez que eligió ser escritor

Con 36 años, el hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras, a diferencia de sus hermanos Cayetano y Fran Rivera, se mantuvo alejado de las plazas y encontró en la palabra el lugar que le corresponde en el mundo. Dedicado desde hace algunos años a la escritura, Julián Contreras Ordóñez ha ido ganando espacios. “Artesanales” es su más reciente publicación. Dedicado, por lo menos por ahora, al género literario de adultos, el hijo de una de las figuras más mediáticas de España esta semana resonó por sus comentarios sobre su madre. Durante su visita al plató de “Buenos días Madrid” para promocionar su más reciente novela, aseguró que aunque no tiene la certeza de qué le depara el futuro en el mundo editorial, subrayó de que no tiene dudas que de estar viva su madre, sería ella la promotora más entusiasta de sus textos.

Mi madre hubiese ido por ahí con el libro y con una camiseta. Hablaría más del libro que nadie.

Belén Esteban llegó a Dubai para promocionar su proyecto gastronómico.

Belén Esteban y un proyecto que asegura el futuro de Andrea Janeiro

Belén Esteban llegó a Dubai con su proyecto gastronómico para brillar como la que más. “La princesa del pueblo” deslumbró en los Emiratos Árabes con “Los sabores de Belén”, una propuesta en la que incluye gazpachos, patatas envasadas y salmorejos, que empezó como una apuesta fuera de los platós de Telecinco y terminó convirtiéndose en un exitoso negocio que seguramente le da seguridad a Andrea Janeiro para culminar sus estudios en Inglaterra sin la necesidad de contar con el apoyo de su padre, Jesulín de Ubrique, que bastante lejos de ayudar a su primogénita ha estado siempre. Dubai ha sido la pasarela perfecta para que Belén Esteban despliegue sus encantos, las fotografías de su viaje dan cuenta de que tiene un porvenir deslumbrante fuera de los focos de Sábado Deluxe.

Rocío Carrasco abrió las últimas estancias de "Montealto, regreso a la casa".

Rocío Carrasco terminó de abrir los recintos de Montealto

Si alguien hace meses que lleva destacando por marcar la agenda de los medios del corazón, esa es, sin duda, la hija de Rocío Jurado. Desde la emisión del primer episodio de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco terminó por abrir la caja de los truenos y no ha dejado nada en pie. El viernes, en la docuserie “Montealto, regreso a la casa”, terminó de abrir las dos estancias de la casa de su madre que recreó Mediaset para desvelar la cotidianidad de “La más grande”. La cocina y el estudio fueron las estancias perfectas para terminar de poner luz sobre a un entramado familiar de complicidades y traiciones en los que, además de hundir a Antonio David Flores, quedan sin excusas José Ortega Cano y los Mohedado. Además, esta semana se emitió “El precio del silencio” y “Los papeles de la Rota”, dos minidocumentales en los cuales los rostros más mediáticos de la familia quedan sin argumentos frente a sus mentiras y medias verdades sobre el sufrimiento de Rocío Carrasco. Después de 25 años en silencio, estos últimos meses, el testimonio de la hija de Rocío Jurado no ha dejado nada por decir.

Lucía Rivera explicó en su columna en el diario La Vanguardia el padecimiento de salud que la aqueja.

Lucía Rivera, la confesión más descarnada de la juventud española

Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, esta semana, echó luz sobre su vida en su columna de opinión en el diario La Vanguardia. La joven influencer y modelo no dudó en poner en la palestra un tema que ha estado muy presente últimamente entre otras jóvenes como Tamara Gorro y Laura Escanes. Hablar de la salud mental y sus consecuencias dieron la medida exacta de las preocupaciones de Lucía, que confesó que, debido a la depresión que sufre, ha llegado a aislarse de su entorno por no saber cómo manejar sus emociones. Aseguró, además, que está saliendo de este período con apoyo de especialistas y su familia. Cayetano no dudó en celebrar la valentía de su hija al ser consultado por la prensa y poner el foco en un drama que está tomando importantes dimensiones sociales.

Yo no me enteré, no me di cuenta. Yo pasé por una depresión a causa de la ansiedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias