SIN MIRAMIENTOS

Julián Contreras Ordóñez confiesa lo que muchos suponían de Cayetano y Fran Rivera

El sevillano no está dispuesto a esconder el polvo bajo la alfombra.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 17:17

Carmina Ordóñez partió dejando un enorme sin sabor en el ambiente artístico. Su decisión de terminar con su vida fue poco comprendida incluso por quienes la querían y derivó en que sus hijos, Julián Contreras Ordóñez, Francisco Rivera y Cayetano Rivera, tuvieran serias complicaciones posteriores por la enorme exposición mediática en la que se vieron inmersos. Con el paso de los años, lograron acostumbrarse, cada uno hizo lo que pudo y, en la actualidad, alguien que no los conozca perfectamente podría dudar de la hermandad que los une.

Después de mucho tiempo de no ver su rostro en ningún lado, Julián Contreras Ordóñez se ha encontrado con la prensa en la inauguración de una tienda. Por supuesto, todos los presentes querían contar con el testimonio del hijo pequeño de Carmina Ordóñez, saber cómo va su vida y, probablemente, lo más interesante de todo era saber en qué punto está su vínculo con Francisco Rivera y Cayetano Rivera, las personas que deberían seguir siendo sus pilares fundamentales.

Carmina Ordóñez junto a Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras Ordóñez en una imagen de archivo.

Con su seriedad característica y sin intenciones de edulcorar la realidad, Julián Contreras Ordóñez dejó en claro que el contacto con sus hermanos es casi nulo. Por supuesto, aclaró que los adora, pero no parece ser normal entre ellos juntarse para las fechas importantes, ni siquiera telefonearse de vez en cuando para saber cómo está la vida del otro. El más chico del clan también manifestó que detesta la tradición de llamarse para Navidades cuando en el resto del año no tuvieron contacto y espera que sus parientes estén al tanto de ese detalle, pues nada le gustaría menos que recibir una llamada inoportuna de alguien a quien no registra.

Tal como puede apreciarse en adjunto, el autor se mostraba muy cómodo con la presencia de los reporteros, no quería escaparse y tampoco decir lo que todo el mundo quería escuchar o lo que hubiese llenado de orgullo a Carmina Ordóñez. Recordemos que la difunta televisiva se desvivía por sus hijos y los educó poniendo énfasis en que lo mejor que podían hacer era mantenerse unidos para así enfrentar el mundo. Parece que Julián ha logrado despegarse de ese mandato y hoy se rodea solo de las personas que él cree conveniente.

Sobre el artículo de “La Vanguardia” en el que Lucía Rivera, su sobrina, ha hablado de la depresión, Julián Contreras Ordóñez ha evidenciado no estar al tanto y, luego de que los periodistas le comentaran la temática, aseguró que en breve lo leería porque siente especial interés por los trastornos psíquicos. Francisco Rivera y Cayetano Rivera, a diferencia de otros clanes, no discuten con su hermano pequeño. En lugar de eso, se ignoran y se aman desde la distancia, y ya sabemos que no es precisamente eso lo que Carmina Ordóñez esperaba de su descendencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias