SIN DESCANSO

María Iborra, hija de Verónica Forqué, da detalles de sus polémicos proyectos a futuro

La heredera de la exitosa actriz de cine busca abrir su camino lejos de España.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 15:54

Desde que falleció Verónica Forqué, el mundo del espectáculo buscó de una y mil maneras integrar a María Iborra al mundo del teatro o el cine, pero la joven influencer tiene muy en claro qué quiere para su vida profesional.

De hecho, Verónica Forqué estaba muy orgullosa de la carrera que su hija estaba forjando. En cada oportunidad que tenía, hablaba del profesionalismo y la dedicación que ponía María Iborra en cada uno de sus proyectos.

María Iborra y Verónica Forqué.

En los últimos días, trascendió información relacionada con el futuro de la hija de la Verónica Forqué y es que, según se pudo saber, fue convocada como artista principal en el festival Goteo Vol.12, donde tendrá la oportunidad de demostrar lo excelente DJ que es, pues, hasta el momento, fueron pocas las veces en las que se le permitió desempeñarse en este rol.

Cartel publicitario del festival en el que se presentará María Iborra.

Esta sería la segunda vez que María Iborra se presenta en México para desplegar su arte y es así como se refieren a “Virgen María”, el nombre artístico que eligió la hija de Verónica Forqué para desempeñar este rol. Desde la sede del evento aseguraron que las presentaciones de la influencer son una verdadera obra de arte.

María Iborra.

Para muchos, tanto el nombre con el que se presenta como el tipo de show que María Iborra despliega son cuestionables, pero lo primordial por estas horas es que la hija de Verónica Forqué está abriendo su camino lejos de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias