A SU MEDIDA

Nagore Robles encontró el refugio perfecto para escapar de la separación de Sandra Barneda

La televisiva tiene un gran motivo para ser feliz.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 14:38

Cuando menos lo imaginábamos, Sandra Barneda y Nagore Robles se han sumado a la lista de exparejas de la primera mitad del año. Aparentemente, ya llevan meses transitando caminos separados, pero recién lo han dado a conocer hace algunos días y todavía no terminamos de comprender el motivo de tanto hermetismo, tampoco cómo fue posible que no se filtrara semejante información. Evidentemente, las muchachas ya no compatibilizaban como antes y, antes de terminar con rencor de por medio, decidieron que lo mejor era tomarse un descanso sin fecha de retorno.

No está muy claro si Nagore Robles y Sandra Barneda convivían todo el tiempo o solo lo hacían cuando les apetecía, pero lo cierto es que, luego de una ruptura, es necesario buscar espacios de soledad que no traigan recuerdos de eso que podría haber tenido un final feliz y que no es más que una historia trunca. No sabemos si la presentadora tiene ese lugar, pero tenemos la certeza de que la exconcursante de Gran Hermano sí cuenta con el suyo y la realidad es que no puede ser más acogedor.

Nagore Robles en el salón de su nuevo hogar.

Nagore Robles está transitando el duelo por la ruptura con Sandra Barneda en su nueva casa, una propiedad que adquirió hace un año aproximadamente y que ha estado remodelando para poder llegar a sentirla como su hogar. En la cuenta oficial de Instagram de la oriunda de Basauri, es posible encontrar muchas postales de la casa a la que hacemos referencia y es evidente que su propietaria no puede estar más a gusto con el resultado al que ha llegado con tanto esfuerzo físico, de tiempo y de dinero.

Nagore Robles junto a sus espectaculares plantas de interior.

En cuanto a la decoración, podemos decir que en la casa de Nagore Robles se ha priorizado el estilo rústico con detalles de modernidad y, gracias a eso, se ha logrado un efecto de calidez que no suele encontrarse en otro tipo de ambientaciones. Hay paredes interiores con el ladrillo descubierto y en los muebles priman los colores claros. Además, la tertuliana ha aprovechado muy bien la luz natural del piso y, por eso, puede tener decenas de plantas internas que purifican el ambiente y ayudan a olvidar que se está en plena capital.

Nagore Robles en el balcón de su casa.

En la nueva casa de Nagore Robles hay decenas de balcones con vistas alucinantes que también funcionan como escenarios perfectos para una sesión de fotos. Pero eso no es todo. Como la dueña de casa es una gran adepta al ejercicio, también se le ha dedicado un espacio al gimnasio y a la práctica de yoga. La realidad es que un par de metros cuadrados son más que suficientes para que la colaboradora de TV no tenga que salir en búsqueda de comodidades. Todo lo que necesita está allí, excepto Sandra Barneda, a quien ojalá supere pronto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias